Mégane Coupé Cabrio Floride | El deportivo vintage del verano

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

La firma de automóviles  Renault, ha lanzado al mercado la serie limitada Mégane Coupé-Cabrio Floride con el que reinventa el estilo y el espíritu del descapotable Floride  que fue un emblema de la moda y  glamour de los años sesenta en Francia.  Inspirado en los coches deportivos de lujo de los sesenta, esta edición limitada pretende ser el coche del verano del 2012. Deportivo, de cuatro plazas, color marfil con detalles en plateado para darle un toque de elegancia es el coche ideal para recorrer estas vacaciones todos los destinos al aire libre.

La tapicería por su parte es de color Champang con detalles en rojo granate, de la misma forma que el volante deportivo, la consola y el pomo de la palanca de cambios, las alfombrillas o el salpicadero. Sin lugar a duda una combinación perfecta de color. Además, los retrovisores, los tiradores de las puertas y las llantas de 17 pulgadas son de color marfil.

Fotografías de la página Oficial Renault

Este automóvil, disponible ya en los concesionarios  tiene un precio de 30.460 euros. El coche cuenta con un  motor dCi de 110 caballos, el sistema para desplegar o plegar la capota en 20 segundos, así como el Wind Deflector y la red antirremolinos, que permiten circular sin capota a más de 90 kilómetros por hora y a pleno confort.

Fotografías de la página Oficial Renault

El equipamiento de serie incluye ESP y limitador/controlador de velocidad, así como navegador, radar de proximidad trasero, freno de aparcamiento asistido o tarjeta manos libres, entre otros extras ideales para complementar el coche del verano.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment