Mercedes SL 65 AMG – El deportivo más lujoso de la temporada

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo, Slider

Mercedes-Benz es la marca alemana de automóviles de lujo de la compañía Daimler AG. Teniendo en cuenta de que Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo, siempre está activo en la investigación y el desarrollo de nuevos modelos y conceptos para personas que tiene gustos exquisitos en el mundo automovilístico.  La famosa estrella de tres puntas, logotipo diseñado por Gottlieb Daimler, simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire. El pasado 02 de marzo de 2012, la marca alemana lanzó su propuesta para este verano, un modelo impecable, elegante y con mucho estilo para los amantes de los coches y las nuevas tendencias.

El nuevo deportivo con referencia Mercedes SL 65 AMG  fue  lanzado en el Circuito Monteblanco en la que los expertos tuvieron la oportunidad de conducirlo y explorar sus características técnicas en las que destacan su motor V8 de 525 caballos, una de las potencias más fuertes en coches. Estéticamente  es un coche de grandes dimensiones a pesar de ser de dos plazas.

Actualmente es uno de los coches de gama deportiva con mayor fuerza y poder aerodinámico. Sin lugar a duda, cada coche de la firma Mercedes es una mejora de sus anteriores modelos, en este caso el Mercedes SL 63 coche que tuvo grandes ventas y que también fue catalogado por los expertos como un coche de lujo para un público especial.
Este modelo de coche da la sensación de ligereza gracias a que pesa 1.970 kilos.  Su precio es de 138.000 euros, precio que según algunos críticos es demasiado caro en comparación a los coches de la competencia como BMW M6 o el Jaguar XKR que también cuenta con las especificaciones técnicas del Mercedes SL 65.

 

 

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment