Mesa de futbolín de diseño

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

futbolin de lujo

El diseñador industrial ucraniano, Yaroslav Galant, nos presenta un diseño de mesa de futbolín donde se puede apreciar la técnica ancestral del bordado vinculado una de las superficies más innovadoras del mercado, el Corian®.

Para los que aún no sabéis qué es el Corian®, deciros que es  una superficie sólida que ofrece increíbles posibilidades de diseño y una excelente calidad del producto que se conserva a lo largo de los años. Normalmente se utiliza para la fabricación de mesas de cocina, baños entre otros enseres para el hogar.   Este material se caracteriza por su equilibrio entre belleza, textura y calidad de producto.  Corian® se está convirtiendo en uno de los materiales preferidos por parte de los diseñadores industriales, diseño de interiores y decoración ya que ofrece usos imaginativos, una innovación perfecta en los diseños y  exquisitas aplicaciones en decoración y mobiliario.

futbolin de lujosas

Gracias a que el Corian®  tiene entre sus propiedades la  dureza, resistencia y escasa porosidad, se convierte en el material perfecto para la fabricación de este  futbolín a prueba de liguillas.

Esta mesa de futbolín destaca por su característico diseño de punto de cruz en tonos rojo y negro, detalle importante a destacar ya que el diseñador Yaroslav Galant es todo un experto en esta técnica del bordado tradicional que aprendió en su  país natal y de donde es característico tejer con estas técnicas de bordado.

Sobre el Corian, del que se han empleado tres colores para dar vida a los “futbolistas”: blanco puro, verde  pistacho y el rojo, se han horadado 54.027 agujeros en los que se han empleado 32.000 metros de cuerda roja y negra para tejer un minucioso patrón.

El precio ronda los 20.000 euros. ¿Qué os parece esta verdadera obra de arte? Increíble, ¿no?

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment