Mesas modernas para el salón | Homenaje al cassete

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

mesa de diseño cassete

En vista de que este año se celebra el 50 aniversario del cassete, el prestigioso diseñador industrial y de interiores Jeff Skierka, ha creado un moderno proyecto basado en la estructura del emblemático cassete  -ese que tanto nos acompaño con buena música tiempo atrás-  para inmortalizarlo en una cómoda y moderna mesa de centro para el salón.

1354625093_extras_albumes_0

1354625076_extras_albumes_0

Jeff Skierka reconoce que ha estado más de cinco años obsesionado con el proyecto del cual hoy tenemos el resultado. El mueble está fabricado con madera de arce y nogal y es una réplica a escala del original objeto vintage. La mesa está tan bien diseñada y fabricada, que el diseñador no ha querido perderse ni el más mínimo detalle creando y diseñando la cara A y cara B con todos sus detalles. La mesa tiene un tamaño de 120 x 76 x 12 cm.

¡Sin lugar a duda esta mesa de diseño convierte cualquier salón en lo más moderno y destacable del hogar!

Jeff Skierka ya tiene previsto realizar futuras versiones con contrachapado de madera de alta calidad y una variedad de combinaciones de capas, colores  y  tapa de cristal. Como era de esperar, este diseño ha sorprendido a cientos de casas de diseño de interiores y futuros clientes que quieren tener en su escaparate la innovadora mesa de cassete.

¿Os gusta? ¡A nosotros nos encanta!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment