Michael Kors diseña para Apple

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo, Moda de lujo

Fundas y bolsos de Michael Kors para Apple

  El diseñador americano, Michael Kors, reconocido en el mundo entero por ser uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos y el juez imponente de uno de los realitys de moda con mayor audiencia en América, Project Runway, acaba de diseñar una increíble colección exclusiva para la firma californiana, Apple.

 Esta no es la primera vez que la moda y la tecnología van de la mano; ya lo vimos en una ocasión con el bolso de lujo de Ferrari, donde se complementan dos firmas de alto standing para dar vida a objetos que se convierten en verdaderas joyas de lujo.

Michael Kors para Apple Michael Kors para Apple Pues bien, eso mismo ha hecho Michael Kors con Apple, una colección exclusiva de fundas para el iPhone, bolsos para llevar el MacBook Pro y porta iPad’s, todas ellas con el sello original que tanto caracterizan al diseñador americano; cremalleras Essential doradas, cintas para la muñeca, calidad artesanal y cuidado en los detalles.

 Las fundas para el iPhone de Michael Kors, son el resultado de un complemento para el móvil, con una cartera de mano. Esta, al igual que todos los complementos de la nueva colección, están confeccionadas a mano, de ahí el estilo artesanal y el cuidado de los detalles. Todas las fundas tiene un compartimento para llevar tarjetas de crédito y dinero.

Michael Kors para Apple

Michael Kors para Apple

 Los bolsos para MacBook Pro de Michael Kors por su parte, los hay en dos formatos: uno horizontal con la emblemática tela de Michael Kors, ideal para llevar el ordenador, la cartera y documentos. También tiene un bolsillo especial para el iPhone y el iPad. Las asas y las bandoleras son en piel de primera calidad.

 El bolso vertical, es una bolsa aún más práctica. Está confeccionada con la emblemática tela del diseñador, asas de piel y es ideal para cargar sólo con el MacBook Pro o el iPad.

Michael Kors para Apple

Michael Kors para Apple Michael Kors para Apple

Fundas - cartera de Michael Kors para Apple

Michael Kors para Apple Michael Kors para Apple

Por otra parte tenemos las fundas para iPad o MacBook Pro de Michael Kors, con un estilo más moderno y juvenil. Están fabricados con un sofisticado cuero y un tratamiento de impresión saffiano que le dan textura y elegancia a este complemento que se convierte en una prenda más de lucir.

Michael Kors para Apple

La colección de complemento de Michael Kors para Apple está fabrica en 6 colores: púrpura, marrón, gris, negro, naranja y el increíble rojo que tanto destaca allá a donde vaya. Sus precios oscilan entre los 89,95€ y los 300€.

 Estos complementos de la nueva colección de Michael Kors para Apple se pueden comprar en el Store de la firma californiana, y en tiendas exclusivas del diseñador.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Marcela Fernández campos

    |

    Me encantan estos bolsos, como los puedo obtener?

    Reply

Leave a comment