Micro-Luggage | Maletas de diseño que vuelan

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Si eres como nosotros que siempre llega tarde a los aeropuertos, te pones de los nervios facturando y  pasando los controles de seguridad, prepárate para ver una super maleta que aparte de guardar todas las cosas que necesitas para tu viaje, te permite volar con ella para llegar con tiempo al avión mientras te diviertes entre pasillo y pasillo.

Maleta con patin

Al mejor estilo de una patineta, esta maleta te permite tomar una velocidad de vertigo para que nunca pierdas el avión. Como era de esperar, la maleta está homologada como equipaje de mano y permite desplegar el patín hacia uno de sus laterales para que puedas llevarla sin ningún problema dentro de la cabina del avión.  La maleta patín tiene un diseño compacto y resistente que una vez que te subas encima de ella, se convertira  en tu  compañero ideal de viaje.

maletas lujosas

Os preguntaréis a quién se le habrá ocurrido semejante invento, pues bien, está fabricada de la mano de la prestigiosa firma de maletas de lujo Samsonite y el fabricante de patinetas Micro Mobility, que hoy por hoy dan como resultado una maleta nunca antes vista.

La curiosa maleta se llama Micro-Luggage,  que lleva consigo un veloz patín profesional para hacer más fácil y divertido el desplazamiento entre los largos pasillos de los aeropuertos o estaciones del tren.

Si creéis que lo único novedoso de la Micro-Luggage es su novedoso e innovador diseño exterior, deciros que por el interior la maleta tiene una serie de bolsillos para organizar y conservar  cuidadosamente la ropa, calzado, accesorios y tecnología, de forma compacta, separada y muy organizada.

Para los interesados de esta super maleta, contaros que está disponible en color negro y gris, pesa 4,3 kilos, con unas medidas de 58cm de alto por 36 de ancho. (Ideal y perfecta para la cabina del avión).

También alcanza una capacidad de hasta 26 litros, con un compartimento perfecto para el portátil.  Soporta hasta un máximo de 100 kilos. Como todas las maletas de Samsonite, esta cuenta con una plataforma antideslizante, freno trasero y el patinete incorporado que consta de tres ruedas: dos delanteras de 120 mm. y una trasera de 8 mm.

maletas lujosasSi os gusta tanto como a nosotros, deciros que tiene un precio de 299 euros aproximadamente.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment