MOËT ICE IMPÉRIAL | El champagne más cool del verano

Written by Jhon Ocaso. Posted in Restaurantes de lujo

Moët Ice ImpérialCon el ánimo de dar un nuevo toque de glamour y éxito al verano de 2012, Moët & Chandon nos presenta Moët Ice Impérial, el nuevo must-have del champagne para las celebraciones que se hagan durante el día.

Moët Ice Impérial es el primer champagne del mundo creado específicamente para ser disfrutado con hielo, una receta nunca antes vista dentro del protocolo del champagne. Es así como Moët Ice Impérial se convierte en la opción más refrescante y estilosa para tomar en los lugares más exclusivos este verano.

Moët Ice Impérial

Moët Ice Impérial está hecho a base de aromas frutales y  tropicales que evocan la más pura encarnación del verano y de las escapadas a lugares cálidos y exóticos. Esta exquisito champagne  se sirve en grandes y elegantes cubiteras repletas de hielo que ensalzan la sensación de frescura, pudiendo ser  además personalizado según las preferencias en cuanto a guarnición con hojas de menta,  cáscara de pomelo blanco, pétalos de flores, cáscara de lima o limón, etc.

 Moët Ice Impérial

MOËT ICE IMPÉRIAL | El champagne más cool del verano

  Presentado en un increíble formato de lujo, Moët & Chandon busca conquistar a los paladares más exquisitos y a los amantes del buen gusto con botellas lacadas en blanco con un lazo negro y un sello dorado. Con Moet Ice Impérial se renuevan los convenios de la industria del champagne, siendo un ejemplo más de la elegancia y el carácter exclusivo y pionero de la Maison.

Recordemos que Moët & Chandon es el champagne del éxito y el glamour desde 1743. También es conocido como la primera marca que introdujo el champagne en el mundo. Desde entonces Moët & Chandon ha estado presente en los momentos más exitosos, elegantes y glamurosos que te puedas imaginar.

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment