Moto X, la nueva campaña interactiva de MOTOROLA

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Se acabó definitivamente el 2013, ahora sí que si. Es por ello que antes de despedir este año, os quiero dedicar unas cuantas líneas en mi blog de lujos, agradeciendo a cada uno de vosotros lo que hoy por hoy es la Red Ocaso y www.todoestadelujo.com ¡Mil y mil gracias!

Cerramos el año con más de 1.500 visitas diarias y con una aceptación bastante positiva dentro del mercado de las tendencias. Además, todoestadelujo.com se ha posicionado de forma increíble en Google logrando con ello, mi objetivo 100% cumplido.

Nueva campaña interactiva de MOTOROLA

Pues bien, no podía cerrar de mejor manera mi último artículo de 2013 que con un contenido de esos que tanto me gusta publicar. Acabo de encontrar una de las campañas de publicidad más interesante que os podáis imaginar. Siendo publicista de profesión no podía dejar de compartir esto con vosotros; una nueva propuesta que desde luego será 100% tendencia, espero que os guste tanto como a mi.

la nueva campaña interactiva de MOTOROLA

Se trata de la campaña publicitaria de MOTOROLA para promocionar su nuevo teléfono móvil en enero 2014. Una campaña impresionante que mezcla el lado offline que tanto estamos olvidando gracias a la nueva era digital, pero que combina lo mejor de las herramientas online para crear una propuesta interactiva que desde luego dará mucho de qué hablar.

la nueva campaña interactiva de MOTOROLA

Para promocionar su nuevo teléfono móvil: “MOTO X”, la compañía americana da vida a lo que posiblemente sea la primera campaña de publicidad impresa e interactiva del mundo.  Con un slogan que dice: ‘el teléfono más inteligente’, la firma ha publicado en la edición impresa de la revista WIRED un anuncio que permite a los lectores personalizar el color de su teléfono móvil mientras lees el contenido.  Cuando veáis el vídeo, veréis que mediante sus páginas y gracias a un chip interactivo, podemos ‘tunear’ el nuevo teléfono con colores bastante interesantes entre otras opciones más que destacan sus características.

la nueva campaña interactiva de MOTOROLA

El anuncio utiliza componentes como el papel, incluyendo una batería, la tecnología LED y una membrana de botones similares a un teclado. La campaña en principio sólo se lanzará para las publicaciones de Nueva York y Chicago, como un refuerzo al gran despliegue de medios que piensan hacer para la promoción del dispositivo móvil.

 ¡Fantástica idea! ¿Qué os ha parecido? Feliz año nuevo para todos. Nos vemos en 2014 con más de tendencias, moda, gadgets, destinos y lujos.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment