Movement Pop Up Cafe, el café más cool de London

Written by Jhon Ocaso. Posted in Restaurantes de lujo

En esta oportunidad nos vamos directos a Londres, donde un muy buen amigo nuestro nos acaba de recomendar lo que posiblemente sea la mejor cafetería de Londres.

Se trata de ‘Movement Pop Up Cafe‘, un lugar que como bien veréis en las fotografías, es bastante generoso con el arte urbano, la música y un espacio ideal para pasar un rato agradable entre amigos por qué no, contigo solo.

el café más cool de London

¿Dónde tomar un buen café en Londres?

Con un aspecto bastante novedoso, 100% callejero y cool, ‘Movement Pop Up Cafe‘  a simple vista persuade nuestras vistas con una serie de mensajes gigantescos donde podemos leer según la perspectiva en la que te encuentras: ‘This is the gate‘, ‘This is the house‘ o ‘This is eye contact‘.

Movement Pop Up Cafe‘  nos invita a disfrutar de un buen café, la ininterrumpible hora del té clásico inglés, un refresco o sus maravillosos pastelitos londinenses que como bien nos han recomendado, “son una completa exquisitez para el paladar”.

el café más cool de London

La cafetería posee un amplio espacio escénico donde se presentan todos los días bandas musicales, obras de teatro, monólogos y en algunas ocasiones, muestras de arte como si estuvieras en una importante galería de arte.

Movement Pop Up Cafe‘ se convierte en el punto de encuentro de cientos de personas que atraviesan la ciudad todos los días, gracias a que está justo al lado de la estación DLR en Greenwich, al sureste de Londres; una de las estaciones con mayor tránsito de personas en la capital.

el café más cool de London

el café más cool de London

La increíble decoración e infraestructura fue construida en tan sólo 16 días, y justo una semana antes de inaugurar los Juegos Olímpicos en el año 2012. El estilo de la cafetería corresponden al POP ART con colores flúor que contrastan perfectamente con la madera. 

En cuanto a las mentes creativas y emprendedoras de este atractivo proyecto, deciros que fue diseñado por el decorador  y artista británico Myerscough Morag, en colaboración con el poeta Len Sissay.

el café más cool de London

Para quienes no conozcan Londres, deciros que esta es una de las zonas más marginadas de la capital inglesa, sin embargo, una de las más frecuentadas por artistas, diseñadores y un increíble movimiento urbano donde el arte se fusiona con cientos de movimientos culturales más, dotando al entorno de un color y diseño especial.

el café más cool de London

el café más cool de London

La apariencia del café y el ambiente que se puede percibir dentro del lugar es tan especial, que ya existen varias personas detrás de este proyecto con la iniciativa de convertirlo próximamente en un hotel juvenil.

el café más cool de London

Desde las 18:30h se puede disfrutar todos los días de conciertos acústicos y en directo, mientras tomas desde un simple café con leche, el tradicional té inglés hasta una copa acompañado de buena música que te harán disfrutar de un momento único mientras desconectas de una intensa jornada laboral. ¡Me encanta!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment