Moveo | La moto que se pliega

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Todos sabemos que una moto de estilo Scooter es siempre una gran solución para moverse por las calles de la ciudad; primero que todo por que es fácil de aparcar y segundo, por que consume poco combustible, algo que convierten a este medio de transporte en uno de los más económicos en comparación a un coche.

moto plegable

Pues bien, de momento no hemos dicho nada diferente que tu no sepas, sin embargo, si que os queremos presentar a “Moveo” una scooter que está marcando un antes y un después en el mundo del motor, ya que es la única moto que se pliega como si fuese una maleta de viaje.

moto que se pliega

 Creada por el estudio de diseño Antro, de nacionalidad húngara y especializada en diseño industrial, dan vida a esta moto que tiene una carga de 35km y que puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 45km/h. “Moveo” está fabricada con fibra de carbono por lo que tiene un peso de sólo 25kg, algo que convierten a esta moto en un elemento fácil y cómodo de llevar.

moto de diseños

 Se estima que la moto salga a la venta este año 2013 con un precio que oscila los 3,000 euros aproximadamente. Sin lugar a duda un buen ejemplo de diseño, innovación y tecnología en una verdadera obra de arte digna de admirar.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment