Nembus Wine, el vino adorable de la temporada

Written by Jhon Ocaso. Posted in Productos Gourmet

Nembus Wine, el vino adorable de la temporada

Reconozco públicamente que no soy un fiel consumidor de vinos. Digamos que nada como el gin-tonic para refrescar las tardes o noches de verano que llegan con gran fuerza esta temporada de 2014.

Sin embargo y a pesar de mis gustos en bebidas espirituosas, una vez que me topé con el vino que estamos a punto de conocer supe desde el minuto cero que no podía dejarlo por fuera de mis publicaciones en el blog de lujos y tendencias.

Se trata de un producto gourmet que desde luego enamora a primera vista.

El atractivo principal de este vino que será el producto tendencia en TODO ESTÁ DE LUJO por estas fechas, es sin duda alguna su adorable y creativo diseño de packaging.

 Los que ya me conocéis sabéis que me dejo enamorar fácilmente con cualquier tipo de producto que cumpla algunas de estas características: diseño, concepto y que se pueda coleccionar.

La etiqueta de Nembus Wine nos recuerda que ya está aquí el verano y la temporada vacacional. Este vino tinto de primera calidad ha sido diseñado por el estudio Ruska Martin Associates donde se plasmar un concepto claro de frescura, originalidad y un producto que desde luego marca la diferencia en las estanterías de los supermercados para ir directo a nuestras casas. Yo si la encuentro en alguna tienda de Madrid no dudaré ni un segundo en traérmela directa a mi colección de productos.

Nembus Wine, el vino adorable de la temporada

 ¡Feliz fin de semana bonicos! :)

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment