“Neptune’s Daughter” Bolsos con peces vivos

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

¿Bolsos con peces vivos? Sí, así como lo leéis. A cuadros me he quedado -y supongo que vosotros también- al ver las siguientes fotografías donde la diseñadora inglesa Cassandra Verity Green, nos presenta su primera y desde luego atractiva, reveladora y polémica colección de moda para la primavera-verano 2014.

Estamos a punto de ver una colección de bolsos que seguramente de mucho de qué hablar, gracias a su innovador concepto, donde una serie de bolsos extravagantes, de estilo mochila y otros de mano, llevan dentro de sí lo que posiblemente se convierta en tu mascota/acompañante del día a día.

La colección que toma como nombre “Neptune’s Daughter”, destaca por tener bolsos y mochilas de piel con una cúpula transparente de plástico, herméticos y desde luego inútiles por que no podrás meter nada dentro de ellos, con dos o tres peces de colores completamente vivos. ¡Vaya fricada de lujo más chula!

 Bolsos con peces vivos

Con un estilo bastante infantil que nos recuerdan las mochilas que usábamos cuando íbamos al cole, la diseñadora marca un antes y un después en todo lo relacionado con el diseño de complementos y bolsos.

La colección 100% controvertida, ha sorprendido no sólo a los más fieles amantes de la moda si no que además, a muchas organizaciones que luchan por el bienestar de los animales.

 Bolsos con peces vivos

Si te ha gustado tanto como a mi estos fantásticos bolsos de diseño, deciros que de momento es sólo un proyecto que presentó Cassandra para su trabajo final en Central Saint Martins, prestigiosa escuela de diseño y arte de Londres, donde se la ha valorado positivamente por su ingenio y creatividad, con estos bolsos elaborados cada uno de ellos a mano.

Deciros también que a pesar de ser un proyecto, la diseñadora sigue firme con el lanzamiento de esta innovadora propuesta donde podrás llevar dentro de ellos los peces, o las cosas que sueles cargar dentro de tu bolso.

Todas las prendas (vestidos, faldas, y tops de la colección) están confeccionadas en punto y en plexiglas para reproducir algas que parecen recuperadas del fondo del mar a través de las redes de barcos pesqueros. Desde luego esta es la parte más desapercibida de su colección. 

 Bolsos con peces vivos

El objetivo de esta colección es retransmitir toda la textura del universo acuático, donde se vincula el color, la vida y el mundo natural, en una propuesta muy arriesgada que no se yo si sea un buen acierto para lucir sobre el asfalto, ¿o si?.

En cuanto a los peces, no os preocupéis, cada uno de los bolsos tiene un bolsillo con cierre hermético de donde se pueden sacar para cambiar el agua y llevar a su habitad natural (una pecera en condiciones supongo).  ¡Brillante!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment