Nespresso LINIZIO LUNGO | El café perfecto para el desayuno

Written by Jhon Ocaso. Posted in Productos Gourmet

El día de hoy os queremos presentar un producto que está revolucionado el mundo gourmet,  Nespresso LINIZIO LUNGO, el nuevo café de la firma Nespresso ideal para desayuno y para empezar con gran energía el día.

El nuevo café de Nespresso es un producto de excelente calidad que cuenta con los granos de café más puros del mundo; una mezcla entre el café de Colombia y Brasil que espera convertirse en la primera bebida de tu desayuno del día a día.

Con este nuevo café, Nespresso ha perfeccionado su exclusiva gama Grands Crus, con la creación  de una nueva experiencias que gira entorno a los productos gourmet, ideales para aquellas personas de paladar y sabores exquisitos.

Os preguntaréis el por qué del nombre de este nuevo café de Nespresso Linizio Lungo, pues bien, contaros que Linizio provienen de un derivado italiano que significa “Inicio” por lo que Nespresso una vez más nos deja claro, que este es el café ideal para empezar las mañanas con más energía.

Este café de intensidad 4 es ideal para tomar con leche y disfrutar en una tasa grande, ya que al combinar a LINIZIO LUNGO con unas lágrimas de leche, notarás como esta mezcla releva unas notas caramelizadas conservando la cremosidad del café.

En esta ocasión Nespresso nos sorprende sin lugar a duda con una mezcla del mejor cultivo de café del mundo procedente de América del Sur.  Para la creación de este nuevo producto, Nespresso ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la producción del café mediante el Split-roasting, una técnica que se basa en tostar por separado cada una de las variedades de café para enfatizar por separado en el sabor y pureza de cada grano.

Es así como Nespresso completa la gama de Grand Cru que todos los socios del Club de Nespresso y los más fieles amantes de los productos gourmet podrán disfrutar en sus hogares u oficina. Para que conozcáis más afondo la grama Grand Cru, os presentamos también a: Vivalto Lungo, un café perfectamente equilibrado de intensidad 4 con sutiles notas tostadas, compuesto por una compleja mezcla de Arábicas de América del Sur y África Oriental tostados por separado para conseguir un aroma floral.

Decaffeinato Lungo por su parte  es el resultado de una mezcla de granos Arábica de América del Sur de alta calidad tostados lentamente, que hace alarde de un cuerpo suave y cremoso, completado por notas de cereales tostados y una intensidad de 3.

Y por último pero no menos importante tenemos a: Fortissio Lungo, con un gran cuerpo, una intensidad de 7 y un sabor amargo que desarrolla notas de granos oscuros y tostados.

Si estáis tan expectantes como nosotros de probar y comprar este exquisito café, deciros que desde el 04 de febrero de 2013 está disponible en boutiques  de Nespresso  o através de la página web: www.nespresso.com A qué esperas para empezar con fuerza las mañanas del día a día.

Post Patrocinado 

Advertisement

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment