Nike Sportswear: el futuro de las deportivas

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Hola de nuevo a todos, ya está aquí el tan esperado fin de semana. El día de hoy quiero enseñaros en el blog de tendencias la nueva colección de zapatillas de Nike para verano 2014. Una vez que recibí la nota de prensa sobre esta nueva colección que hacen honor a Nike Football y su influencia en la transformación del juego, me di cuenta de que algo nuevo está por llegar cuando de hacer deporte con tendencia se trata.

Nike es una firma conocida a nivel mundial por la pasión y la originalidad que pone a cada uno de sus productos. Desde sus inicios hasta hoy, Nike es una firma que patrocina los principales equipos de fútbol entre otros deportes a los que hoy con esta nueva colección quiere recordar.

Nike Sportswear

En vista de que estamos a unos cuantos días de empezar el mundial de fútbol 2014 en Brasil, y que la fiebre del deporte empieza a tomar fuerza en nuestros cuerpos, corazones y ganas de vivir la vida, la multinacional estadounidense ha decidido celebrar la energía y el ingenio del fútbol con: Nike Sportswear, dos increíbles colecciones inspiradas en las nuevas deportivas que permiten a los jugadores hacer lo que quieran con la pelota dando rienda suelta a su creatividad y velocidad con un calzado que a simple vista es sinónimo de confortabilidad, estabilidad y estilo.

Las dos nuevas colecciones de Nike se llaman: Nike Magista y Nike Mercurial Superfly.

Nike Sportswear

Nike Sportswear

Las colecciones Mercurial y Magista disponen de tecnologías  Nike Flyknit y Lunarlon, así como curiosos adornos estéticos un poco extravagantes en tonos metálicos y suelas translúcidas con confortable plataforma.

Nike Sportswear

Como bien hemos podido ver en las imágenes, en dichas colecciones la brillantez de fútbol se revive a través de  las men’s y  women’s Nike Free Flyknit Chukka, Nike Air Max 1, Nike Roshe Run HYP, Men’s Nike Air Max 90 Jacquard, Nike Tiempo ’94, Women’s Nike LunarElite Sky Hi Jacquard, women’s Nike Air Max Thea Jacquard, y la nueva women’s LunarTiempo Sky Hi.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment