Nissan se reinventa con Ágatha Ruiz de la Prada

Written by Jhon Ocaso. Posted in Coches de lujo

La firma de automóviles japonesa Nissan, acaba de marcar un antes y un después con el diseño de su clásico y emblemático coche Micra.

Con más de 30 años en el mercado del motor, Nissan Micra acaba de tomar un nuevo aire gracias a la diseñadora madrileña Ágatha Ruiz de la Prada, quien con su característico sello icónico de corazones y mucho color, lleno de textura la nueva generación exclusiva y limitada del coche más ‘cuqui’ y juvenil de la firma.

A partir de este mes de octubre, Nissan comercializará en toda España un total de 250 unidades con opción de distribución en otros países del Europa.

El diseño de este nuevo coche corresponde a un concurso de Nissan, donde la diseñadora presentó 6 diferentes propuestas cargadas de color y mucha creatividad. Las formas geométricas en colores vivos y brillantes como el rojo, verde, magenta, azul, amarillo, además de unas curiosas alfombrillas y una maleta decorada, son el pack incluido del nuevo modelo de coche al que han bautizado: ‘Showcar

Nissan se reinventa con Ágatha Ruiz de la Prada

Nuevo modelo Nissan Micra 2013

Los exclusivos automóviles se comercializarán este mes a través de la red de concesionarios de la marca japonesa. Recordemos que Nissan Micra es uno de los vehículos más importantes y vendidos de la firma.

Nissan se reinventa con Ágatha Ruiz de la Prada

El Micra Showcar Ágatha Ruiz de la Prada destaca por su potente motor de 98 CV de potencia, 4,3 litros de consumo y unas emisiones de 99 g de CO2. Además, el nuevo vehículo cuenta con un equipamiento tecnológico, en el que destaca el asistente para facilitar el aparcamiento o su equipo de navegación Nissan Connect 2.0, con el sistema Google Send To Car T M para programar todos tus destinos y aventuras sin perder el rumbo sobre la carretera.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment