Nuestro primer año de publicación | Todoestadelujo.com

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo

blog de lujos

¡Cumplimos nuestro primer año de publicación!

Con el ánimo de crear una revista de lujos y tendencias, el 16 de febrero de 2012 nació el blog de lujos: www.todoestadelujo.com, de la mano del publicista Jhon Ocaso, cuyo objetivo como era de esperar; era el de crear un espacio online donde se pudieran comunicar todas las tendencias en moda, gadgets, hoteles, restaurantes entre otras temáticas de ocio y entretenimiento desde un punto de vista deluxe o premium.

Todoestadelujo.com hace parte de la RedOcaso, una serie de blogs con temática de moda, belleza, restauración y prensa rosa. Desde sus inicios hasta hoy, Todoestadelujo.com ha logrado una media de más de 1,500 visitas diarias y gran presencia online en los buscadores de internet.

A lo largo de este primer año hemos sido testigos de grandes eventos de moda, tecnología, innovación y lujos. Hemos tenido la suerte de colaborar para prestigiosas marcas nacionales e internacionales que nos convierten poco a poco, en una revista o un blog de referencia, especializado en el mundo de los lujos y las tendencias.

Sólo nos queda por agradecer vuestras visitas y por elegir a Todoestadelujo.com como tu revista de tendencias. ¡Seguiremos informando!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment