Nueva campaña de street marketing de Coca Cola para sus mini latas

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

Increíble la nueva campaña de publicidad de Coca Cola en Alemania. En esta oportunidad la firma de bebidas más vendida y consumida del universo nos sorprende con algo a lo que yo llamo: “la dosis perfecta de Coca Cola” y un nuevo concepto de presentación.

Esta atractiva campaña de publicidad que desde ya le está dando la vuelta a todo el mundo, se debe al nuevo formato de presentación con unas “Mini latas” y una extraordinaria y muy original campaña de Street Marketing a base de mini quioscos para dar a conocer el atractivo packaging de la bebida gaseosa.

Nueva campaña de street marketing de Coca Cola para sus mini latas

Nueva campaña de publicidad de Coca Cola 2014

Los encargados de crear esta campaña fue la agencia de publicidad Ogilvy & Mather en Berlín. Las imágenes desde luego hablan por sí solas: impacto visual y un call to action brutal que desde luego no pasa en ningún momento por desapercibido.  Los “mini quioscos” fueron instalados en lugares donde existe gran tráfico peatonal y donde sería muy común encontrar un quiosco en formato real: calles, un parque, etc.

Nueva campaña de street marketing de Coca Cola para sus mini latas

Cada uno de estos mini quioscos de Coca Cola tenía un vendedor real dentro que invitaba a la gente a comprar una bebida desde la máquina expendedora. ¡Fantástico!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment