Revista de lujos y tendencias | Bienvenidos

Revista de tendencias 2014

Nueva colección de BALMAIN para H&M

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

H&M y BALMAIN: una mezcla perfecta que no podrás dejar quitar de las manos. ¡Tu armario lo agradecerá! Esta es quizás una de las colecciones más esperadas del año 2015: una sinergia extraordinaria entre el lujo y el low cost, algo que se traduce a alta costura al alcance del bolsillo.

¿Cuándo llega la nueva colección de Balmain para H&M?

Ve marcando el 5 de noviembre en el calendario como el día más ‘fashionista’ del año. Este día llega a las tiendas del mundo la colección Balmain para H&M: una colaboración del gigante sueco H&M, con el gran diseñador, Olivier Rousteing, director creativo de la ‘maison’ Balmain.

Look Book de BALMAIN para H&M

Para quienes aún no conozcan la firma BALMAIN, -a pesar de que los medios especializados en moda sólo hablan de esto durante los últimos días-, deciros que se trata de un imperio de lujo francés que ha conquistado a medio planeta gracias a su estilo barroco y algo kish, con propuestas realmente espectaculares. Las imágenes del look book que podemos ir viendo a lo largo de este post lo define todo: perfección y estilo en su máximo esplendor.

look book balmain - h&m

look book balmain - h&m - 5

Yo después de seguir durante varios años a esta firma, la considero como una marca agresiva, innovadora y muy sexy que no dejará pasar por desapercibido a quien luzca una de sus prendas. BALMAIN tiene un estilo y un ADN muy claro: la arquitectura, la historia y el arte se ven presentes en cada una de sus colecciones e inspiraciones. Me atrevo a decir que es el principal competidor de firmas como: DIOR, VERSACE, BALENCIAGA y Louis Vuitton.

look book balmain - h&m - 4

 La nueva colección de BALMAIN para H&M es una serie de prendas que se compone de vestidos, blazers, abrigos, jerséis, calzado, pantalones y muchos complementos. Un exquisito trabajo que, sin lugar a dudas, va a triunfar. Ahora sólo nos queda esperar a que lleguen estas fabulosas prendas a las Flagship Store más importantes del mundo.

look book balmain - h&m - 2

look book balmain - h&m - 3

Tras ver el nuevo look book de Balmain para H&M, no me queda ninguna duda de que estará disponible sólo por unas cuantas horas. A ver si me da tiempo a quedarme con alguna de estas piezas que desde luego, no tienen desperdicio alguno. ¡Grande H&M!

Precios nueva colección BALMAIN para H&M

Antes de terminar, comparto con vosotros los precios de algunas prendas de la nueva colección cápsula de BALMAIN para H&M. Estaba claro que los precios iban a ser bastante exclusivos, algo que veo bastante coherente con el número de piezas que se van a confeccionar y con el concepto de marca que representa la firma francesa. 

precios colección BALMAIN para H&M

Entra para ver más precios de la colección BALMAIN para H&M

precios colección BALMAIN para H&M -5

precios colección BALMAIN para H&M - 3

precios colección BALMAIN para H&M - 2

 Fotografías del look book oficial de BALMAIN para H&M

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment