Nueva colección de Joyas de Louis Vuitton

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Os presentamos la nueva colección de joyas “Travel” de la mejor firma de modas de 2012, Louis Vuitton. La nueva colección está inspirada en los medios de transporte de tierra, mar y aire donde se crean una serie de increíbles piezas de lujo como barcos, aviones, globos, etc… con detalles realmente sorprendentes que evocan los medios de transporte del siglo XIX.

joyas de Louis Vuitton

Increíble pulsera charm valorada en 10.100 euros. Una combinación de diamantes con oro blanco y amarillo.

Esta serie de joyas donde se representan los primeros automóviles, la locomotora, el globo aerostático y  el primer avión de la historia, homenajean a la era moderna que fue precisamente cuando Louis Vuitton empezó con fuerza en la industria de la moda.  La colección también se convierte en los complementos de la nueva colección Primavera -Verano 2013 de la misma firma. 

Louis-Vuiton

joyas-Louis-Vuiton

coleccion-Louis-Vuiton

 Todas estas joyas pueden llevarse como colgante con una cadena al cuello o adaptarlos a una pulsera de la misma colección. Hay incluso quienes los han adaptado a los bolsos como colgantes. Sin duda una colección exquisita de joyas para los más fieles coleccionistas de joyas.

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment