Nueva colección de Ray-Ban para verano 2013

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

La emblemática firma de gafas americana Ray-Ban, nos presenta su nueva colección de sunglasses para este verano 2013.  Se trata del nuevo diseño de la referencia Wayfarer que llega con la idea de refrescar no sólo el modelo de gafa, si no que además, nuestros looks del día a día durante esta época del año.

nueva coleccion ray ban

Os presentamos las Wayfarer Ice-Pop de Ray-Ban, una gafas juveniles y muy atractivas, que se caracterizan por tener colores brillantes como el amarillo, azul, verde, azul turquesa, fucsia, rosa entre otras tonalidades, solo que con el marco transparente.

Las nuevas gafas de Ray-Ban como su nombre ya bien lo dice: ‘Ice-Pop‘, son un modelo inspirado en los polos, helados o paletas de agua que consumimos durante el verano.

nueva coleccion ray ban gafas

Las monturas transparentes por su parte, son ideales para lucir una apariencia más deportiva y fresca que nos harán llevar este verano un poco más llevadero, al menos protegiendo nuestra vista de los fuertes rayos del sol. Las gafas al igual que el resto de sunglasses de Ray-Ban son unisex.

Los colores de estas nuevas gafas de Ray-Ban están relacionadas con la sandía, la uva, Strawberry, la menta, Blueberry y el limón. Los cristales o lentes por su parte, tienen un efecto degradado en cada una de las tonalidades de la gafa.

nueva coleccion ray ban gafas

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Citrus”

nueva coleccion rayban

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Mint”

gafas fluor

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Blueberry”

nueva coleccion ray ban fluor

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Strawberry”

nueva coleccion ray ban para verano

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Watermelon”

nueva coleccion ray ban verano

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Citrus”

Así que ya lo sabéis, este verano dale un toque de frescor extra a tus complementos del día a día, con estas gafas de Ray-Ban que son sin lugar a duda, uno de los mejores complementos que nunca debe de faltar entre nuestros accesorios de vestir.

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment