Nueva colección de relojes Diesel 2013/14

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo, Moda de lujo

La firma de modas italiana Diesel, nos sorprende una vez más con su nueva colección de relojes para verano 2013.

Los que ya me conocéis sabéis claramente, que Diesel es mi firma de moda urbana favorita, y una de las marcas que siempre impresiona por sus tendencias en todo lo relacionado con el mundo del denim.

Pues bien, el día de hoy en nuestra revista de lujos y tendencias os enseñaremos una colección magnífica de relojes, que como bien veréis en las fotografías, contrastan un antes y un después en el diseño de los clásicos relojes que dan la hora. 

Nueva colección de relojes Diesel 2013/14

Ver nueva colección de Diesel verano 2013

Diesel convierte en verdaderas joyas de lujo este complemento unisex que no debería de faltar jamás, entre los accesorios de cualquier persona.

Recordemos que la filosofía de Diesel es hacer que sus clientes se sientan diferentes, con propuestas y diseños vanguardistas, atrevidos y muy provocativos, que nos recuerdan claramente el por qué de su eslogan Only the brave”

Nueva colección de relojes Diesel 2013/14

He de deciros que una vez visto el nuevo lookbook de relojes de Diesel, me doy cuenta que esta temporada la firma va mucho más allá con una joya bastante moderna, agresiva y extravagante, que me tienen al menos a mi, a punto de ir a la tienda a comprar toda la colección.

Nueva colección de relojes Diesel 2013/14

Nueva colección de relojes Diesel 2013/14

Los relojes destacan por tener correas de piel, acero y policarbonato. La imponente pero elegante pantalla por su parte, viene en formato XL, ovalados o cuadrados con apliques en la numeración y las manillas de estilo futurista.

En cuanto al mecanismo del reloj, ¿qué podemos decir…? Las imágenes hablan por sí solas; estamos antes una colección de relojes de lujo potentes, donde las innovación, el diseño, la moda y la tecnología van de la mano con creaciones que dan más que la hora.

Nada más tenemos que ver las imágenes para saber de qué clase de joya estamos hablando. Unos relojes que nos recuerdan el por qué de ser fieles a la firma que aparte de sorprendernos cada temporada con colecciones alucinantes, se convierte en un referente en la industria por ir siempre con una paso más adelante en innovación y tendencias relacionadas con la moda. ¡Espectacular!

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment