Nueva colección de VANS para The Beatles

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

El próximo domingo tenemos planazo musical y de los grandes. Al igual que todos los años, los Premios Grammy premiará lo mejor de la industria musical en un evento cargado de moda, música y cientos de sorpresas más. Este 2014 desde luego promete.

Es así como una de las sorpresas ‘no tan sorpresa’ será la entrega del premio a “Toda una Trayectoria” que realiza la academia de la música cada año. Este 2014 recordaremos sobre el escenario lo más destacado de The Beatles, la banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida a nivel mundial como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular.

Pues bien, los Premios Grammys no sólo harán un pequeño homenaje a tan emblemático grupo musical; la firma de calzado VANS acaba de lanzar una colección cápsula donde podremos ver cuatro diseños diferentes en sus formatos más tradicionales, inspiradas en el álbum y película animada de la banda: “Yellow Submarine“.

Nueva colección de VANS para The Beatles

Nueva colección de VANS para The Beatles

La curiosa colección de zapatos Vans cuenta con retratos estilizados de los cuatro Beatles, en unos estampados que nos recuerdan algunas de las escenas más recordadas de la película. El diseño de cada una de estas piezas destaca por su alta dosis de diseño psicodélico. Cada uno de los zapatos representa a uno de los cuatro miembros de la banda.

Nueva colección de VANS para The Beatles

Nueva colección de VANS para The Beatles

Los Beatles y sus fans tienen mucho que celebrar este 2014, ya que la banda y el nombre de “The Beatles” cumple su 50 aniversario desde su llegada a los Estados Unidos.

Se espera que para el día de la entrega de premios alguno de sus miembros vivos actúen en directo para los Grammy. De momento, Paul McCartney y Ringo Starr han confirmado su asistencia a la ceremonia por lo que muy seguramente pasemos un momento cargado de emociones y buena música, que hizo de The Beatles una de las bandas musicales más recordadas de los últimos tiempos.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment