Nueva colección otoño-invierno 2013 de Zara

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

En nuestra revista de lujos y tendencias, abrimos el mes de agosto con un toque de moda; os enseñaremos las nuevas propuestas de la firma más famosa de los últimos tiempos, y una de las marcas que se ajusta no sólo a todos los gustos si no que además, a todos los bolsillos… así que sin más detalles, os presentamos la nueva colección otoño – invierno 2013/14 de Zara Woman.

A pasar de que aun nos quedan dos meses o así para que se acabe el verano, las firmas empiezan a dar de qué hablar con la presentación de sus nuevas colecciones o lookbooks. Ese es el caso de Zara, la firma más conocida en la industria de la moda por renovar cada semana sus escaparates, con propuestas muy acertadas para todo tipo de hombre o mujer.

Nueva colección otoño-invierno 2013 de Zara

La nueva colección de Zara para otoño 2013/14 de mujer, llega bastante elegante inspirada en la mujer ejecutiva del actual siglo XXI. Este otoño, la ‘hija favorita’ de Amancio Ortega hace un repaso de 360º sobre las principales tendencias que pisarán fuerte sobre el asfalto la próxima temporada.  ¡Su nueva colección nos ha sorprendido! no ha dejado de lado ningún detalle en sus prendas de vestir femeninas.

Para empezar, la nueva colección de Zara para este otoño revive el diseño de la lencería como una prenda básica de vestir por la calle, al igual que los estampados tartán, quién durante esta nueva temporada han sido bastante generoso con los estampados de los abrigos, vestidos, faldas y demás.

Nueva colección otoño-invierno 2013 de Zara

Nueva colección otoño-invierno 2013 de Zara

Nueva colección de Zara para otoño 2013

Zara sorprende una vez más con el corte geométrico que está dando a sus principales prendas de vestir como: chaquetas y faldas, ese que rompen con el tradicional corte sastre que estamos acostumbrados a ver por parte de la firma española.

En cuanto a la gama cromática, el rojo, el color nude, colores azul grisáceo, color hielo y azul eléctrico son los protagonistas de unos estilismos muy femeninos, sexis y elegantes, para lucir durante el día, la noche o cualquier momento del día.

Nueva colección otoño-invierno 2013 de Zara

El otoño 2013/14 de Zara nos ofrece dos tipos de  looks formales que no tienen nada que envidiar a las grandes firmas de moda. Para empezar, Zara propone un look de oficina, ejecutivo y juvenil basados en el minimalismo con prendas básicas como chaquetas, faldas, y abrigos de cortes limpios, con pocos estampados y colores neutros como crudos, grises y toffes.

Por otra parte tenemos un look mucho más formal y elegante que se acerca a los parámetros de la alta costura. Este look es mucho más  estricto y nos recuerdan el rollo militar de la segunda guerra mundial. Zara propone una serie de trajes clásicos con rayas diplomáticas, y una colección de blazers marinos con doble botonadura.

Nueva colección otoño-invierno

Nueva colección otoño-invierno

Pues bien, al principio de nuestro artículo os contábamos que Zara revive el diseño de la lencería y así nos lo ha dejado ver con esta clase de vestidos donde los encajes y el satén, van de la mano para dar vida a sensuales vestidos ideales para lucir debajo de los abrigos de lana o por qué no, un look mucho más alternativo y grunge con una cazadora de cuero, sombrero y botas de piel.

Nueva colección otoño-invierno

Y ya que hablamos de tendencias grunge, Zara sigue con esta línea de inspiración diseñando vestidos florales ideales para lucir con grandes cardigans de lana y con botas militares por ejemplo.

Nueva colección otoño-invierno

Nueva colección otoño-invierno

Y ya para finalizar, de momento esta primera colección otoño de Zara, los abrigos cogerán gran fuerza sobre las calles con interior de piel de borrego y trencas que nos aseguran un cambio de estación muy confortable y fashion a la vez. Sin lugar a duda una colección de lujo que no podrás dejar de llevar durante esta época otoñal. 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment