Nueva colección Reebok Classic inspirado en el arte de Keith Haring

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Si eres al igual que yo: un fanático perdido por el calzado o las deportivas, preparaos para conocer la nueva colección primavera – verano 2014 de Reebok Classic que toma como fuente de inspiración y por tercera vez consecutiva, la ideología artística del grafitero americano, Keith Haring.

Nueva colección Reebok Classic

Una vez más la firma deportiva se une junto al reconocido artista estadounidense para explorar entre el arte y la moda, unos diseños interesantes y muy originales estampados en las clásicas deportivas de la marca americana. La nueva colección ha sido creada tomando como punto de partida los diseños emblemático de las Classic Leather Lux, Workout Mid Strap y las Princess and NPC Lux.

Nueva colección Reebok Classic

La nueva colección de Reebok Classic destaca por ser generosa en texturas y colores vibrantes como el fuscia, el amarillo, el verde y el naranja. (Se echa de menos en colores rojo y azul).

En cuanto al diseño de los estampados, deciros que los gráficos tienen como fuente de inspiración el famoso mural “Matrix” que publicó el artista en 1983. Las deportivas han sido impresas sobre el textil con una innovadora técnica de print en 3D.

Nueva colección Reebok Classic

Desde luego la nueva propuesta de Reebok Classic junto con Keith Haring no tiene desperdicio alguno. La nueva línea de deportivas incluye nueve modelos frescos y divertidos, que trae consigo un forro de calcetín personalizado con el famoso mural del artista contemporáneo.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment