Nueva gama de coches ideales para la familia

Written by Jhon Ocaso. Posted in Coches de lujo

BMW es una de esas firmas de coche que nunca dejará de sorprendernos. Con una amplia gama de vehículos para todos los gustos y necesidades: familiares, deportivos, crossover, todo terreno; todo ello con el ADN que siempre caracteriza a esta marca, el lujo, hoy quiero compartir con vosotros en el blog de tendencias una infografía sobre el vehículo ideal para la familia.

En esta infografía sobre coches familiares podemos ver una amplia gama de vehículos que van desde los más compactos, para familias tradicionales y pequeñas, hasta vehículos crossover para familias numerosas que necesitan más espacio en el hogar. Me encanta ver  los coches de la serie BMW X1, BMW X3 o BMW X5; me recuerdan a mi familia. Este es un vehículo ideal para aquellos padres inquietos y aventureros que disfrutan viajando en busca de nuevas experiencias con sus hijos, de ahí que podamos decir que estos coches sean para todo terreno. Mi favorito desde luego es el X5 …¿y el vuestro?


Te presentamos el coche ideal para la familia. Nueva serie de vehículos BMW ideales para vivir experiencias únicas sobre el asfalto. Descubre todas las características del nuevo coche familiar de BMW. ¡Te sorprenderás!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment