Nueva imagen de restaurantes Gino’s

Written by Jhon Ocaso. Posted in Restaurantes de lujo

Desde luego algo nuevo acaba de llegar a Grupo Vips. La famosa cadena de hostelería con presencia en todas las ciudades de España, nos presenta en esta oportunidad su nuevo concepto y un cambio de casi 360º en sus restaurantes italianos Gino’s.

Quién no se ha pasado por Gino’s a comer sus increíbles pizzas artesanales o sus platos estrella -desde mi punto de vista- los Fettuccini Pirata o Frutti di Mare. ¡Dios mío de mi vida, qué hambre! 

Pues bien, que aunque su carta de comida es bastante generosa de sabores italianos y mediterráneos, lo cierto es que hoy en mi blog de tendencias os quiero enseñar la nueva imagen, decoración o concepto del restaurante más emblemático de toda España: la unidad de la Calle Velazquez 136, en pleno centro de la capital.

Preparaos para ver de la mano del estudio de decoración Michel Corbani y su socio Andrea Spada: Ilmiodesign, un nuevo espacio 100% revolucionario que marca un antes y un después en la clase de restaurantes Gino’s que estábamos acostumbrados a visitar.

Nuevo concepto de restaurantes GINOS

Nueva imagen de restaurantes Gino's

Nueva imagen de restaurantes Gino's

El nuevo concepto de Restaurantes Gino’s no es más que un diseño más rústico, creativo, divertido, moderno, contemporáneo y urbano, completamente renovado que trae como gran novedad, tener el horno a la vista del público. Es así como podremos ver al pizzero preparar nuestros platos favoritos de forma artesanal y al instante, mientras se nos abre el apetito con el exquisito olor a pizza, panes, focaccias y demás productos de la carta recién horneados.

Otro de los atractivos del restaurante es su imponente y decorada barra que encontramos en la entrada del restaurante. En esta barra podremos disfrutar de comidas o cenas más informales, que divide el espacio en dos ambientes completamente diferentes. Sin duda alguna estamos frente a una nueva era de Gino´s que se aleja de cualquier tipo de frialdad, para adentrarse a un servicio cargado de calidad y ambiente familiar. ¡Como si estuviéramos en la misma Italia!

Nueva imagen de restaurantes Gino's

Nueva imagen de restaurantes Gino's

Nueva imagen de restaurantes Gino's

Nueva imagen de restaurantes Gino's

Los que ya conocemos Gino’s sabemos claramente de qué va la oferta gastronómica del lugar: recetas caseras y sabrosos cocinados con productos importados y primera calidad, donde podremos disfrutar de una comida o cenas bastante agradables que ahora tiene un nuevo aire por descubrir.

Yo desde luego este fin de semana me pasaré a por mi Fettuccini Pirata, o por mi pizza Piamontesa, o por la exquisita Piadina, o por el Involtini di Melanzane, en fin… ¡que me pasaré!. Me encanta infinitamente el nuevo concepto de GINOS.

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • Sara

    |

    Me gusta mucho el nuevo concepto del Ginos de Velazquez, y eso de ver cómo te preparan las pizzas en el horno está muy bien! Yo estuve el cenando el lunes con la nueva promoción que hay ahora, si pides un plato de pizza y pasta te regalan otro, y como siempre cenamos muy bien. Te dejo el link aquí por si quieres aprovechar http://bit.ly/RecienHechosFB

    Reply

    • Jhon Ocaso

      |

      Muchas gracias por tu comentario y por leer el blog! Un saludo :)

      Reply

Leave a comment