Nueva Lomography para Navidad

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Nueva Lomography para Navidad

¡Cómo se empieza a notar que ya estamos a punto de empezar la Navidad!

Si primero fue la nueva imagen de Starbucks para la época más alegre y especial del año, ahora el turno es para otra de mis firmas de gadgets favoritas, Lomography, con su nueva edición para esta Navidad 2013.

En esta oportunidad, la firma de cámaras cuyo gran atractivo principal es su especial técnica de fotografía retro con curiosos efectos vintage que nació a principio de los años 90`s, regresa una vez más con un diseño de cámara 100% adorable que nos recuerda el tejido de punto que por estos últimos años se ha puesto tanto de moda.

Las cámaras ‘Lomography’ siempre han sido un elemento tendencia no sólo por sus peculiares resultados en la fotografía, si no que además, por la estética retro y cultural que representa. Las emblemáticas cámaras de fotos que sólo funcionan con un carrete especial, es un elemento vestido de modernidad, que muchos queremos usar y coleccionar con el paso de los años.

La cámara que acabamos de ver (con diseño de punto rojo, blanco y azul), es una edición limitada con un diseño de abrigo de borrego, que confeccionaria cualquier abuela encantadora al lado de su chimenea.  El flash  por su parte, es el elemento más destacado y característico que desde hace unas cuantas décadas da personalidad y estilo a esta clase de cámaras retro-vintage.  

El nuevo modelos de cámara se llama: Diana F+ Chamonix.

Nueva Lomography para Navidad

Nuevas cámaras Lomography para Navidad

Por otra parte, y con una segunda edición mucho más atractiva, tenemos la Lomography ‘La Sardina’, que al igual que el anterior modelo, incluye un atractivo flash que tanto se puso de moda en la edad de oro del cine y el mundo del espectáculo. Como era de esperar, ambas cámaras son compatibles con el sistema Lomo y su ‘analógico’ mecanismo de funcionamiento.

Las dos magníficas cámaras tiene un precio 99 euros (cada una) en España, y están desde ya disponibles en tiendas autorizadas o la página web de la firma (shop.lomography.com). ¡Aíns qué monada!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • La Lomography transparente | Todo está de lujo

    |

    [...] de sus fotografías estilo vintage o retro. Justo hace un mes os estaba enseñando otro modelo de cámara Lomography con un diseño inspirado en la navidad. Pues bien, hay que reconocer una cosa: su diseño y [...]

    Reply

Leave a comment