Nueva PlayStation 4

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Sony Corporation, o sencillamente como todos lo conocemos Sony, es una de las empresas más grandes del mundo de origen japonés, que a día de hoy se convierte en uno de los fabricantes de productos electrónicos, audio, video, informáticos y de video juegos más emblemáticos y destacados del mundo tecnológico y la innovación.

playstation_4

Pues bien, como era de esperar, el día de hoy os enseñaremos el nuevo lanzamiento de Sony que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York,   donde se desvelaba la nueva entrega de la firma en referencia al mundo de los videojuegos, la famosa y tan esperada consola PlayStation 4.

Al igual que las presentaciones que hace Apple para los amantes de la informática y los fans de la “mazanita”, los más fieles admiradores de PlayStation han estado intrigados tras la expectación de ver la nueva estética o al menos la nuevas mejoras tecnológicas de lo que posiblemente sea una de las consola más vendidas del mundo.

En la presentación de la PlayStation 4 se enseñó la nueva interfaz, el nuevo concepto, los nuevos mandos, entre uno que otro videojuego que destaca por la calidad de las imágenes en audio y vídeo.

A pesar de que la presentación era de la nueva PlayStation 4, la firma japonesa no desvelo la estética de la consola en sí, consola que sólo podremos ver a finales de este año y de la cual tampoco sabemos su precio.

PS4

En la presentación se han enseñado varios videojuegos, como: Killzone Shadow Fall, Knack, un ‘spin off’ de InFamous o Driveclub, un simulador de coches.

También se han enseñado demos de técnicas sensoriales de rostros humanos increíblemente reales que nos confirman una vez más, la tecnología que integra el cuerpo humano con la máquina.

nueva playstation 4

Además de descubrir algunas de las claves del hardware de PlayStation 4, la compañía japonesa ha anunciado que su nueva consola será capaz de recuperar la última partida con sólo pulsar el botón de encendido, lo que nos da a entender que la PlayStation 4 estará “en reposo” por defecto en lugar de estar completamente apagada.

Otra de las características a destacar de este lanzamiento es la posible integración de la consola con “La Nube” ya que Sony compró hace unos meses Gaikai, una plataforma pensada para poder jugar mediante datos remotos en otras pantallas. Con la integración de esta nueva tecnología, la PS4 tendrá la capacidad de jugar por streaming en otras plataformas como PlayStation Vita e incluso en dispositivos móviles y tablets.

La consola tendrá una memoria RAM de 8 gigas, lo más parecido a un ordenador “superpotente” y memoria interna HDD, así como un chip secundario para que sea más fluida su actividad.

Esperamos ver pronto la consola en sí, y más detalles de este gadget de lujo que tanto estamos esperando.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment