Nuevo anuncio de Calzedonia con Julia Roberts

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Sorpresa el día de ayer martes 14 de octubre cuando a eso de las 22h veo por primera vez el nuevo anuncio de CALZEDONIA.

La firma de lencería femenina italiana nos presenta su nueva colección de otoño – invierno  con la actriz norteamericana, Julia Roberts.  “El viaje”, dirigido por Ago Panini, es un anuncio que comienza en los impresionantes paisajes de Escocia. Al son de la tradicional banda sonora de Calzedonia, vemos a una Julia explorando y teniendo contacto directo con la pureza de este majestuoso lugar.

Nuevo anuncio de Calzedonia con Julia Roberts

En un abrir y cerrar de ojos –de la misma Julia-, nos teletransportamos a la ciudad del amor y la moda, París. Julia se pasea por la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, hace compras en los adorables mercadillos, entre otros emblemáticos monumentos y lugares de la ciudad, que da vida al atrezo de este anuncio que desde luego cautiva de principio a fin.

Con una belleza y un aspecto mucho más natural en comparación con el impecable y último anuncio que protagonizó para el perfume “La vie Est Belle” de Lancome, pero siempre con su inigualable y divertida sonrisa de oreja a oreja, vemos a Julia integrada en un anuncio y una firma sinónimo de comodidad, elegancia, feminidad, llena de optimismo y positividad, valores importantes para Calzedonia inspirado en aquellas mujeres guerreras y aventureras amantes de explorar el mundo sin límites.

Una vez más podemos disfrutar en la tele y en Internet de un anuncio que vale la pena ver una y mil veces más. Desde luego esta es una puesta en escena exquisita que no podía contar con mejor protagonista. Reconozco que por momentos percibo este anuncio más como una secuela de “Come, Reza, Ama” que un spot de moda, aun así, nos encanta. :)

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment