Nuevo Audi A3 Cabrio, el coche de las sensaciones

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Con la llegada del verano y el buen tiempo, numerosas firmas o marcas nos presenta y nos sorprende con sus próximos lanzamientos o productos que desde luego serán tendencia durante el último semestre del año 2014.

Pues bien, el día de hoy quiero enseñaros la nueva propuesta de la firma alemana Audi, que llega con el objetivo de revolucionar el mundo del motor y las expectativas de todas aquellas personas que estén pensando en comprar su primer coche o renovar el que ya tiene actualmente con el espectacular Audi A3 Cabrio.

Nuevo Audi A3 Cabrio, el coche de las sensaciones
Se trata de un coche deportivo lanzado al mercado de una manera bastante original. En esta oportunidad, la marca de los cuatro aros hace un homenaje a las sensaciones que transmite el aire, empleando una serie de aromas inspirados en 4 rincones distintos como la brisa Mediterránea, ráfagas de Finisterre, corrientes de Tarifa y el aire de La Mancha.

Nuevo Audi A3 Cabrio, el coche de las sensaciones

Os preguntaréis cómo se pueden capturar estos aromas y con ello la sensación que supone experimentar estar en estas zonas del país mientras conduces el increíble descapotable de Audi.

Pues bien, la marca alemana hace uso de distintas latas que contienen los diversos aires con denominación de origen, con el objetivo de transmitirnos el aire, y revivir con ello las sensaciones intangibles y personales que nos transportan a nuestros más profundos recuerdos. 

Estas curiosas latas se podrán adquirir en su página web (http://www.airea3cabrio.es/) a cambio de un tweet o post de Facebook. Además, las podremos encontrar en las máquinas de Vending que colocarán en diferentes eventos este verano.

Desde luego esta es una campaña donde las sensaciones están presentes en todo lugar. Me encanta la sinergia creativa que se logra con este coche descapotable y las sensaciones que poco nos preocupamos por sentir y disfrutar mientras estamos frente al volante. De ahí que para mi este nuevo coche de Audi sea el coche de las sensaciones.

Es así como Audi nos presenta una selección especial de aires que nos ayudará a descubrir una serie de sensaciones olfativas únicas y experimentales mientras estamos al volante del nuevo A3 Cabrio.

Post patrocinado

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment