Nuevo iPhone 5c y 5s

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Por que lo prometido es deuda, ya tenemos en nuestra revista de Lujos y Tendencias el móvil más esperado de estos últimos meses, el iPhone 5c y el iPhone 5s.

Sin lugar a duda, es muy, pero que muy fuerte darnos cuenta el día de hoy, que las imágenes que se filtraron hace un mes aproximadamente eran verdad.

Los nuevos iPhones de Apple 2013

Después de conocer los maravillosos móviles de colores y de plástico, algo que nos tiene a todos seguramente indecisos por no saber cuál de todos comprar, -yo desde luego me voy por el azul o el amarillo- ¡Qué ganas!, firmas como el Nokia Lumia se habrán tenido que llevar las manos a la cabeza al saber que una vez más, les han superado.

Y es que después de ver las imágenes de la presentación, Apple no sólo ha superado uno de sus productos estrella,  si no que además, las expectativas de todos los usuarios de la firma tecnológica.

En la presentación que tuvo lugar hace unas cuantas horas, Tim Cook (Consejero delegado de Apple), recorrió la historia del iPhone 5 como el mejor móvil jamás fabricado tanto por la marca como por otros fabricantes de móviles.

Los nuevos iPhones de Apple 2013

En la misma rueda de prensa, anunció que las ventas del iPhone 5 han sido fabulosas por lo que para seguir ganando terreno en el mundo de los dispositivos móviles, se vieron en la necesidad de sacar dos tipos de teléfono: uno más económico de plástico (5c), que conserva entre sus entrañas toda la potencia de Apple  y el iPhone 5s, un móvil de lujo 100% en colores negro, plata y oro.

Los nuevos iPhones de Apple 2013

El iPhone 5c, el llamado ‘móvil barato’, llega al mercado en cinco colores:  blanco, rosa, azul celeste, verde limón y amarillo. Este modelo de móvil no será fabricado en color negro, ya que será reservado única y exclusivamente para el móvil 5s.

Los nuevos iPhones de Apple 2013

Nuevo iPhone 5c | El iPhone de plástico

La carcasa trasera tiene un tacto un poco rugosa, como de goma, evitando de esa manera que se nos deslice de las manos. La pantalla por su parte es de cuatro pulgadas, como el antiguo iPhone 4. La cámara de fotos es de 8 megapíxeles, con video y aumento de zoom, más una serie de aplicaciones con filtros incluidos.

Tanto el nuevo iPhone 5c  como el iPhone 5s, vendrán con el nuevo sistema operativo iOS que podrá ser actualizado por otros dispositivos a partir del 18 de septiembre. 

Los nuevos iPhones de Apple 2013

El nuevo iPhone 5c está preparado para 4G y tendrá un precio de 199 dólares o 99 dólares (80 euros aproximadamente) con dos años de contrato, según las megas o la capacidad que quieras. Las fundas por su parte, son un extra fabricado con una goma especial y en varios colores, que cuesta unos 29 dólares aproximadamente. Los nuevos iPhones de Apple 2013

Nuevo iPhone 5s | El iPhone de lujo

El iPhone 5s, un móvil de lujo sin lugar a duda, saldrá a la venta como bien os dije al inicio de este post, en color negro, plata y oro. Este es el primer Smartphone que funciona con chips de 64 bits con más de un millón de transistores. Es el doble de rápido que la anterior generación y 56 veces mas rápido que el primero.

Entre los datos más curiosos del nuevo iPhone 5s, deciros que tiene incorporado una serie de aplicaciones ideales para la salud y el deporte, gracias a la mayor precisión del acelerómetro y giroscopio identificando movimientos exactos de las partes del cuerpo.

Los nuevos iPhones de Apple 2013

Para sorpresa de muchos, la batería dura 40 horas con música, 10 horas en video y 250 en reposo, es decir más de 10 días. ¡Wuuuala!

La cámara de fotos por su parte,  incorpora un lente con mayo apertura, gracias a que ha aumentado un 15% más su área que da como resultado, un aumento considerable de los píxeles de la foto. El flash por su parte es más potente, gracias a que incorpora una doble iluminación. La cámara cuenta esta vez con un estabilizador de imagen para evitar las imágenes movidas gracias a que permite disparar hasta 20 imágenes por segundo.

Los nuevos iPhones de Apple 2013

El iPhone 5s,  incorpora por fin el escáner de huella dactilar para desbloquear el teléfono. El escáner se sitúa en el centro del móvil, como un gran botón de seguridad. Este nuevo iPhone saldrá a la venta por un precio que varia desde los 199 dólares hasta 399 dependiendo del plan y la capacidad del modelo.

Los nuevos iPhones de Apple 2013

Finalmente, a partir del 12 de septiembre se podrá comprar el móvil de plástico de iPhone, y el 20 de septiembre el iPhone 5s. En España por su parte, tendremos que esperar hasta finales de noviembre para poder hacernos con uno de esos móviles que desde luego ya nos tiene enamorados!

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (6)

Leave a comment