Nuevo iPhone de plástico | Rumor tecnológico

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

#Rumor y de los buenos! Una vez más empieza la expectativa por saber cómo será el nuevo iPhone de la firma californiana Apple. 

Pues bien, después de conocer hace 2 meses aproximadamente el nuevo sistema operativo de Apple, ayer una vez más el mundo se revolucionó con una serie de fotografías que empezaron a circular por la red con lo que posiblemente sea el nuevo de iPhone de plástico o el iPhone 5C.

iPhone de plástico

Se trata según los expertos, de un móvil de gama media que está a la altura de la tecnología Apple. Esta puede ser la nueva estrategia de marketing de la firma californiana que busca superar las ventas de Android que ya son mayores en algunos países del mundo.

Os preguntaréis ¿quién se atreve a filtrar las imágenes y las especificaciones técnicas de un móvil que siempre está a la expectativa? Pues bien… no podía ser nadie más que sus mismos fabricantes, los chinos.

iPhone de plástico

Según el informe + fotografías filtrado de China Labour Watch, empresa que lucha por los derechos de los trabajadores en China, comenta claramente la existencia de un nuevo iPhone con parte trasera de plástico durante conversaciones con un trabajador, algo que desde luego es más un cotilleo que una noticia fiable de confirmar.

iPhone de plástico

iPhone 5 vs iPhone de plástico

Aún así, nosotros después de ver las posibles imágenes de lo que sería el sucesor o no del iPhone 5, estamos encantados… Es muy probable que Apple le de un giro de 360º a la estética de su teléfono móvil al igual que lo hizo con sus últimos iPods.

iPhone 5c

Posible iPhone 5C

Se rumorea seriamente el lanzamiento de dos formatos de teléfono: el iPhone 5S (de gama alta con la misma carcasa de cristal que el iPhone 5 con nuevas especificaciones técnicas) y uno de gama media con carcasa de colores y plástico muy atractivo a la vista y desde luego al bolsillo de los que quieren tener entre sus manos uno de los móviles más potentes del mercado.

iPhone de plástico

Fotografías del informe filtrado

Así que sin más… nosotros desde ya estamos a la espera de conocer más y más sobre este gadget de lujo que siempre nos tiene a la expectativa. ¿Os gusta?

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment