Nuevo logotipo de Loewe

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Renovarse o morir, esa es la cuestión. La firma de lujo LOEWE, ha decido modernizarse con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa. Con la llegada del nuevo director creativo, J.W. Anderson, LOEWE tiene entre sus planes no sólo crear nuevas propuestas de moda si no que además, refrescar la emblemática marca madrileña que para ser honestos, se queda un poco añeja para los tiempos que corren hoy en día.

Jonathan Anderson, nuevo Director Creativo de Loewe

Jonathan Anderson, nuevo Director Creativo de Loewe

El icónico entramado setentero dejará próximamente la firma para darle la bienvenida a un estilo mucho más moderno y contemporáneo diseñado por el estudio M/M París: un concepto más minimalista que está inspirado en la obra maestra del tipógrafo Berthold Wolpe.

Nuevo logotipo de Loewe

El diseñador irlandés de 30 años tiene ya casi todo que preparado para este lanzamiento; desde el packaging de sus cajas, el diseño renovado de las piezas más emblemáticas como los bolsos Amazona y Flamenco, calzado, carteras, fulares entre otras piezas clave para esta temporada 2014 que desde luego refrescan el concepto creativo de la firma.

A mi desde luego me encanta muchísimo más esta propuesta de diseño. La próxima Semana de la Moda de París que se celebrará en el mes de septiembre, podremos ver todas las novedades de la firma, además de ver este nuevo concepto que desde luego acerca la marca a un público mucho más juvenil, exigente y atrevido sin perder su fiel estilo de elegancia. ¡Bien J.W. Anderson!

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment