Numbrella | La innovación llega a los paraguas de lujo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

paraguas de lujo

En vista de que ya está aquí el otoño y con ello sus correspondientes lluvias, os presentamos este paraguas lanzado en una feria de innovación cuya aceptación ha sido un total éxito. Os preguntaréis qué tiene de innovación un simple paraguas, pues bien; olvídate de sostenerlo con la mano y de pasarlo mal con el viento y la dirección de la lluvia. El Numbrella es un paraguas de manos libres que se asegura cómodamente entre los hombros, está fabricado a base de poliuretano termoplático transparente que te ayudara a no perder visibilidad y lo más importante, protegerte de las filtraciones del agua que pueden ocurrir por la manipulación constante del plástico ya que este es uno de los materiales plásticos más fuertes y livianos del mundo.

Numbrella es fuerte y ligero ya que está ensamblado en un costillar de aleación de aluminio que no pesa y se  asegura perfectamente al plástico termoplático.

Su capsula se adapta  a 200º de radio,  por lo que protege mucho más que los tradicionales paraguas del mercado.

Nubrella-Hands-Free-Umbrella

Numbrella ha sido testado con velocidades de viento de hasta 50 kilómetros por hora, que asegurados entre  los hombros,  protege en seco gran parte del cuerpo. Esta propuesta de diseño e innovación ha gustado tanto que ya se vende por $50, unos 40€ aproximadamente.

Si os gusta tanto como a nosotros, os recomendamos visitar la página oficial: nubrella.com aquí mismo podéis saber más detalles sobre el producto y comprarlo a un solo click!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment