Oficinas Deluxe | Diseño y espacios llenos de encanto

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Inspirado en las relucientes cajas negras de los aviones y el  fuselajes de mediados del siglo XX,  este baúl  es la propuesta de diseño de interiores para decorar tu habitación, la oficina o cualquier espacio del hogar con mucha elegancia.

El mueble está revestido de un mosaico de paneles de aluminio pulido, asegurado con tornillos de acero para que se camuflen entre el brillo del metal.  Las esquinas redondeadas y 18 cajones empotrados,  decorados con elegantes líneas del mismo metal, le dan un toque de elegancia y estilo al mueble que se puede mover como si fuera una gran maleta de viaje.
Hecho a mano, en aluminio pulido y envuelto alrededor de  madera dura sólida, este mueble se convierte en una pieza ideal para mover por todo el espacio y con ello alternar la decoración de una esquina a otra.  Los cajones están revestidos con tela de algodón negro de primera calidad.  El mueble cuesta alrededor de $3.600 USD, unos 2.700€

Si por el contrario quieres un mueble para oficinas por muy poco menos, a continuación podrás ver  algunos ejemplos de mesas y escritorios, unas más modernas, otras más clásicas que le darán el toque chic al espacio en el que quizás más tiempo permaneces, la oficina.

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Oficinas madrid centro

    |

    Algunas son espectaculares. Me encanta ver ejemplos de decoración de oficinas. Gracias!

    Reply

Leave a comment