Papeles pintados | Lo más IN en decoración

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

El día de hoy os queremos hablar de una técnica de decoración que está marcando tendencias en los interiores del hogar. Para empezar, deciros que esta técnica no tiene nada que ver con las incómodas o molestas obras a la hora de hacer reformas, todo lo contrario, es una técnica que te permite cambiar la textura y el color de las paredes cada vez que desees. Desde luego, aburrirte de la decoración del hogar ya tiene solución.

Pepel pintado majadahonda

 Pues bien, vamos a ello. Os presentamos los papeles pintados, una técnica decorativa que personaliza y mejora estéticamente los ambientes en un abrir y cerrar de ojos. Los papeles pintados se venden en tiendas especializadas de decoración; una de ellas es Alboroque Decoración, una tienda-estudio de interiorismo que lleva más de 15 años trabajando en decoración, el mundo textil, entre otros aspectos de ambientación  de mobiliario.

papel pintado de diseño

Alboroque Decoración está ubicada en Majadahonda, Madrid, perfilándose como una tienda de diseño auténtico que ofrece las últimas tendencias en innovación y diseño de interiores.

En su tienda podrás comprar desde textiles, alfombras, mobiliarios de decoración, cortinas de diseño, iluminación, entre otros complementos que le darán un toque más chic y elegante a la decoración y ambiente del hogar.

papel pintado

 A nosotros desde luego nos ha encantado el papel pintado en Majadahonda, papeles exclusivos de grandes diseñadores como: Andrew Martin, otros de la firma “Cole and Sone” con sus clásicos pero atractivos papeles pintados al mejor estilo del siglo XVIII.

No te pierdas los murales estilo Vintage que le darán un look único a tu hogar creados por la firma,  Coordonne.

Si te gustan las texturas camaleónicas, no puedes dejar de ver los papeles pintados de “Elitis”, un papel de alta gama con diseños exclusivos que imitan pieles de potro, pantera, cebra entre otros animales.

Papel pintado madrid

Sin lugar a duda este es un papel perfecto que se ajusta de manera increíble en una pared a destacar del salón o la habitación.

 Estas son algunas de las referencias que son tendencias en papeles pintados, colores, texturas y mucho diseño que no dejará pasar por desapercibida los espacios de tu hogar.

Fotografías de la página oficial de http://www.alboroquedecoracion.com

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (3)

  • papel de pared

    |

    El papel de pared ha vuelto con mucha fuerza a las casas, y ya es una tendencia indispensable en decoración. Espero que para muchos años! Justo hace poco he puesto uno en casa, en la cocina, comprado en Decopraktik. Así que… para muchos años de papel pintado! :D
    Eva

    Reply

    • Jhon Ocaso

      |

      Muchas gracias por tu comentario Eva! :) Un saludo!

      Reply

Leave a comment