Papernomad | Fundas creativas para el iPad

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Si ya haces parte de la nueva era tecnológica de los dispositivos móviles o tablets de alta generación, y entre tus manos tienes un iPad, suponemos que lo primero que tendrás en cuenta será su usabilidad, cuidado y conservación.

Por lo general,  siempre que adquieres uno de estos gadgets, la primera recomendación es asegurarlo contra robos, accidentes o cualquier imperfección técnica o física que pueda llegar a tener el dispositivo a lo largo del tiempo.  Pues bien, para ello las propias marcas o tiendas donde compres el producto, ofrecen a sus clientes una póliza de seguro que cubre hasta un máximo de 3 años  todos estos posibles  problemas, que en la mayoría de las veces, los clientes no llegan a contratar  por que con ello supone un aumento considerable en el precio final del producto.

Es por eso que a pesar de tener o no tener un seguro contra accidentes para estos gadgets de lujo, muchos fabricantes han diseñado multitud de fundas para protegerlos de imprevistos que aunque en la mayoría de las veces ocurren por accidente, pueden llegar a estropear por completo el dispositivo.

Somos conscientes de que existen un sinnúmero de fundas para iPads, pero esta tiene algo especial,  tan especial que podrás inmortalizar en ella tu creatividad.

Fundas creativas para el iPad

Papernomad es una funda  100% orgánica, resistente a roturas y a prueba  de humedad. Es la funda más eco-desing que te puedas encontrar en el mercado. La funda está fabricada con un compuesto de papel resistente y lacado, con costuras de hilo de cáñamo y  con unas finas pero amortiguadoras capas en el interior de algodón y lana de oveja.

Fundas creativas para el iPad

Ahora bien, la pregunta de todo esto es ¿Qué tiene de interesante esta funda a diferencia de las demás? Pues bien, lo curioso de esta fantástica funda es que te permite explotar sin límites tu imaginación, ya que podrás  diseñar, crear o personalizar tu propio diseño con unos cuantos rotuladores a prueba de agua.

Fundas creativas para el iPad

Cuesta unos 40€ y viene con rotuladores especiales para que sobre su lienzo puedas inmortalizar esa idea que tanto has querido tener en tu propia funda de iPad.

¿Os gusta? Nosotros ya estamos detrás de ella!!!

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment