Personaliza tus gadgets con ColorWare

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

ColorWare es una empresa americana que que nace con la idea de convertir los dispositivos electrónicos en verdaderas obras de arte. ¿Pero cómo lo hace? La empresa ubicada en Winona, en el condado de Minnesota Estados Unidos, tiene como objetivo convertir todos los gadgets electrónico en dispositivos 100% atractivos. Se basa en utilizar una técnica de pintura que da color de manera cuidadosa, a las carcasas, o al cuerpo de los dispositivos de manera personalizada.

Color ware

Podrás dar color a ciertos elementos que van desde ordenadores, teléfonos, iPads, auriculares y ahora, a las emblemáticas cámaras fotográficas de la firma Laica.

colorWare

ColorWare tiene en su página web (www.colorware.com), una plataforma que te permite elegir el dispositivo: una tablet, auriculares, los parlantes Beats Pill, consolas de videojuegos, iPods, entre otra serie de accesorios, para darle color a ciertas piezas del elemento y con ello crear tu propio sello de identidad. ColorWare te permite crear un producto a medida, con colores exclusivos y acabados realmente sorprendentes cuidando en cada milímetro de la pieza, la calidad del fabricante principal.

gadgets personalizados

ColorWare se caracteriza por tener un cuidado especial, en todas las etapas del proceso de customización del dispositivo, para garantizar con ello, el mayor nivel de calidad de principio a fin. Cada producto que pasa por ColorWare se desmonta según las indicaciones del fabricante original. Una vez que el producto ha sido desmontado, todas las piezas se tratan por separado para dar un acabado independiente. Una vez separadas todas la piezas, se pintan a mano con una fina base de color que se cuece a temperatura baja, para garantizar el secado de la pintura en el dispositivo.

articulos color ware

Finalmente, se da un revestimiento sobre la superficie con aerografiado; una pintura de aceite que da un acabado brillante y que actúa como plástico protector para evitar que se altere la pintura con rayones o manchas. Así que ya lo sabéis, si queréis tener un producto único y muy original, ColorWare te permite diseñar a medida esos dispositivos que tanto te gusta usar. 

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment