Revista de lujos y tendencias | Bienvenidos

Revista de tendencias 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Written by Jhon Ocaso. Posted in Destino de lujo, Planes y ocio de Lujo

Hace siete años visité por primera vez Granada, y desde luego esta ciudad es un destino turístico con encanto que vale la pena mil veces repetir. Después de pasar 6 días en la nieve, de vacaciones en Sierra Nevada y antes de volver a la vida real en Madrid, decidimos pasar un día entero en esta magnífica ciudad de Andalucía para luego madrugar al día siguiente a ver la Alhambra.

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Pues bien, antes de entrar en detalles y mientras vemos las fotografía que tomé desde Granada y la Alhambra, os quiero contar brevemente mi experiencia con este viaje que dio la bienvenida a 2014. Sencillamente bonita, mágica y encantadora ¡así es Granada!. Sus casas, todas ellas con fachadas de color blanco cal, con enormes patios decorados con los tradicionales azulejos andaluces de diversos colores y formas, cientos de terrazas o restaurantes con su oferta gastronómica de tapas, tiendas, y esas vistas fantásticas que podemos disfrutar desde cada uno de los miradores; nos desvelan una ciudad cargada de historia, romántica y llena de vida, más una Alhambra asombrosa y un nuevo paisaje que nos desconecta rápidamente del caos extremo de la gran ciudad.

Vacaciones en Granada, España 2014

Como bien os comenté al inicio de este post, sólo pasamos un día entero en Granada, por lo que el tiempo era oro en una visita express que repetiría sin duda alguna en cualquier escapada de 2014. A continuación os iré contando los detalles más interesantes de mi visita mientras vemos las fotografías de la Alhambra

¿Qué hacer en Granada 2014?

Si visitas Granada no puedes dejar pasar por nada del mundo una visita a la Catedral, al Monasterio de San Gerónimo, caminar por el casco antiguo de la ciudad, enamorarte de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolas y dar un paseo romántico por la Plaza de Santa Ana más el Paseo de los Tristes.

Es recomendable también visitar el Mirador de la Silla del Moro, Generalife y Carmen de los Mártires, todo ello a los alrededores de este majestuoso monumento Patrimonio de la Humanidad. Durante nuestra visita y con una temperatura bastante fría, nada mejor que hacer un stop por el camino sobre las 18h para disfrutar de un té típico en los bares turcos o árabes que se hospedan en cualquier callecita o rinconcito de la ciudad.

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Como era de esperar, la oferta gastronómica de Granada es fenomenal. Nunca he comido tan bien, tan rico y por tan poco precio. En este municipio de Andalucía para quienes aún no la hayáis visitado, es muy típico comer, cenar o simplemente irte de cañas a cualquier hora del día y disfrutar de las exquisitas y generosas tapas que se ofrecen en los bares/restaurantes de la ciudad.

*Seguro que se me pasan mil cosas más por hacer en Granada, pero como el tiempo era corto, esto fue lo único que pude hacer.

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Pues bien, el domingo muy temprano y con las ‘pilas cargadas’ nos disponemos a visitar la Alhambra. Si desde los miradores te enamoras de sus impresionantes ruinas llenas de historia, dentro de ella te maravillas mucho más.  Una vez dentro de esta majestuosa ciudad palatina, tenemos a nuestra disposición una imponente obra de arte y arquitectónica con inspiración 100% musulmana y arte andalusí con más de 300 años de historia.  La Alhambra es actualmente el monumento más visitado de España y uno de los 5 monumentos más importantes de Europa.

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Vacaciones en Granada, España 2014

Con este artículo no pretendo contaros la historia de la Alhambra, para eso está la Wikipedia u otras webs especializadas; sin embargo y como bien hemos ido viendo a lo largo de este artículo, sí que os quiero compartir una serie de fotografía tomadas desde el lugar, cuyo plan se convirtió en un completo destino de lujo ideal para empezar con fuerza el 2014. Espero que os guste tanto como a mi.

Estos helados son un Monstruo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo, Productos Gourmet

Acabo de descubrir una heladería en la ciudad Barcelona que os dejará fríos del susto, y no precisamente por que sus curiosos y novedosos helados estén a una temperatura extrema. 

El día de hoy os presentaré un modelo de negocio bastante original y creativo, donde el mayor atractivo de su producto es el diseño escalofriante de sus deliciosos helados.

Estáis a punto de conocer a ‘Eyescream and Friends‘, una curiosa, creativa, sorprendente, ingeniosa… heladería ubicada en el Paseo Joan de Borbo 30, de la capital catalana, donde podrás crear tu propio monstruo de helado eligiendo el sabor, los ojos, el diseño y la textura que desees, para luego comértelo mientras disfrutas de una gran explosión de sabor en el paladar.

Lo más destacado de ‘Eyescream and Friends‘ a parte de sus extraordinarios helados, es sin lugar a duda su original imagen corporativa, donde una serie de monstruos minimalistas toman el control del sabor, en unas generosas tarrinas donde se sirve el magnífico helado con ojos.

eyescream8

Los creativos de esta curiosa heladería son los mismo de Happy Pills, una tienda de golosinas o chucherías empacadas en tarrinas de farmacia. ¡Otro modelo de negocio súper original!

Recordemos que la semana pasada en el blog de decoración os enseñaba otra novedosa heladería de diseño minimalista ubicada en Monterrey México, ¡una completa pasada!

Como bien os comentaba al inicio de este post, ‘Eyescream and Friends‘ te permite customizar el ‘monstruo’ a tu manera, eligiendo no sólo el sabor del helado, si no que además, podrás complementarlo con salsas, toppings, galletas, dulces, golosinas, gomitas entre otra serie de complementos e ingredientes que te ayudaran a crear el monstruo más aterrorizante jamás comido por tu boca.

eyescream9

Sin lugar a duda y desde mi punto de vista, ‘Eyescream and Friends‘ es una de las heladerías más originales que engloba decoración, diseño y un producto 100% original que no podía quedarse fuera de mi revista de lujos y tendencias. ¡Me encanta!

Adopta un tio.es | El supermercado del amor

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo, Últimas novedades

Si ya de por sí su nombre me resulta bastante interesante, seguramente os hayas quedado al igual que yo “flipando/sorprendido/expectante…”, cuando vistéis por primera vez los anuncios de adoptauntio.es

Anuncios de adoptauntio.es

Pues bien, lo primero que se me viene a la cabeza al ver los increíbles spots y demás publicidad digital, es preguntarme si estamos frente a una nueva red social, una nueva campaña de marketing, una típica web de citas o cualquier otro parecido que haga referencia a la promoción de un producto/servicio, pero ¡No!.

Con un tono de comunicación casi que perfecto que engancha y llama la atención desde el primer momento, Adoptauntio.es se presenta como una nueva y sorprendente plataforma digital que va mucho más allá combinando las experiencias 2.0 con un sistema de chat tradicional.

adopta un tio.esEste nuevo concepto que a primera vista tiene un tono bastante feminista, promete convertirse en una de las plataformas digitales que marque tendencia y de muchísimo de qué hablar, durante los próximos días en España.

De origen francés, Adoptauntio.es ha conquistado a más de 5 millones de personas gracias a su formato coqueto, descarado, directo y lo más importante de todo, atractivo, donde se pretende atraer a un público objetivo más joven, social y dinámico, que quiere dejar atrás los prejuicios que tienen otras páginas web donde se pretende ligar, conocer gente o quedar para una simple noche.

Con tan solo ver los los anuncios nos damos cuenta que este nuevo sistema social/love  es informal, descarado y rompedor.

Pues bien, después de esta pequeña introducción os explicaré cuál es el atractivo principal de esta nueva plataforma que por lo menos a mi, me parece fenomenal.

En Adoptauntio.es los hombres y las mujeres tiene roles muy diferenciados. ¡Ellas tienen el control!

Los hombres deben de darse de alta como si fueran un ‘producto disponible’ y ellas como ‘compradoras’, esto significa que serán sólo ellas quienes tengan el control de conocer o no, el hombre que mejor se ajuste a sus gustos y expectativas.

adopta un tio.es

Como si estuvieras en una gran tienda online, las chicas se pasean virtualmente por los escaparates viendo toda clase de ‘productos masculinos disponibles’ -hombres de deseo- filtrando los perfiles por edades, estilos, nacionalidades, procedencias…entre otras funciones más que permite la plataforma. Es así como el chico que más les guste y a tan solo un ¡click! es agregado al ‘carrito de la compra’ para posteriormente poder conocer más de su perfil y dar paso finalmente al concepto de ‘Supermercado del amor

A pesar de resultar bastante feminista y de tratar a los hombres como un simple objeto de deseo, las personas se han volcado positivamente ante este nuevo concepto que desde mi punto de vista, resulta bastante interesante y novedoso a la hora de conocer a una persona.

adopta un tio

En Francia una gran cantidad de mujeres registradas atraen a muchos hombres y la web triunfa con gran locura. Todo este nuevo servicio de ‘ligoteo’ unido al estilo fresco, moderno y lo mejor de todo, su gratuidad (al menos para los 20.000 primeros) hacen que segundo a segundo cientos de personas se den de alta en la web o descarguen la App que ya está disponible tanto para Android como para Apple.

A pesar de la gran competencia a la que se tiene que enfrentar Adoptauntio.es en España, creo que su campaña de publicidad es atractiva -por no decir directamente que es una pasada- que unido a este nuevo concepto de experiencias 2.0, logrará un éxito rotundo y parejas virtuales gozando de amor, nuevas experiencias y mucha diversión.

Así que chicos y chicas, ¿a qué estáis esperando? ¿Estáis dispuestos a probar suerte en el amor? Adoptauntio.es ¡Pasen y vean sin compromiso el stock de productos, antes de que sea demasiado tarde!