Point and Click Dictionary Scanner | El Scanner de las palabras

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Diccionario scanner

Este  escáner de bolsillo identifica más de  medio millón  de palabras claves traducidos en varios idiomas. Su modo de empleo es muy fácil. Captura y las analizar las  palabras que tu quieras para posteriormente  dar su definición  en  su mini pantalla que es lo más parecido al tamaño de un teléfono móvil.

Este sensacional diccionario es el  Point and Click Dictionary Scanner una sensación entre los universitarios y demás estudiantes que quieren tener a la mano la guía universal del significado de las palabras.  El dispositivo cuenta con un  flip-up en la cámara que permite escanear cualquier palabra con sólo pulsar un botón, arrojando definiciones de forma instantánea.

El escáner ofrece las pronunciaciones de palabras audibles y con el acento original del idioma a través de su altavoz incorporado.  La pantalla es de material LCD con una resolución de 320 x 240 que muestra claramente las definiciones, las etimologías globales y las conexiones entre las palabras. El escáner portátil ofrece 500.000 definiciones del  Diccionario Collins y ofrece traducciones en diversos idiomas como: francés, italiano, español y alemán. Los usuarios pueden navegar por el dispositivo a través de la pantalla táctil o el lápiz óptico incluido, y tiene un reproductor integrado de MP3, grabadora de voz  y un  visor de imágenes.

La batería dura 16 horas y tiene un precio de $280,00 USD, unos 275€ aproximadamente.

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment