Poseidon Undersea Resorts | Un hotel de lujo debajo del mar

Written by Jhon Ocaso. Posted in Hoteles de lujo

Hotel Submarino

La magnífica plataforma hotelera Poseidon Undersea Resorts  es el hotel submarino de 5 estrellas que se encuentra en la República de las Islas Fiyi,  un país insular de Oceanía en el Océano Pacífico.

Inaugurado en el año 2008 en una isla privada,  Poseidon Undersea Resorts es el único hotel que está 13 metros bajo el mar.  Tiene 220 suites de gran lujo, y como era de esperar,  con vistas al entorno del Océano Pacífico por medio de sus grandes ventanales y el techo que es 100% de cristal.   El precio por pareja es de 21.000 euros por noche aproximadamente, todo ello dependiendo de la temporada del año que elijas viajar.

Poseidon Undersea Resort

Poseidon Undersea Resort

Cada una de las habitaciones cuenta con vistas panóramicas del océano Pacífico, atractivo principal del  Poseidon Undersea Resorts que se hospeda en un arrecife natural que cuenta con más de 10.000 especies marinas nunca antes vistas.

Entre las instalaciones más llamativas del hotel, tenemos el spa, siete bares y seis restaurantes. Hay también un  lujoso restaurante, una tienda de deportes acuáticos, una boutique, cafetería,  una sala de teatro, una capilla, y una sala para conferencias o conciertos.

Si queréis más información y ver el vídeo oficial del hotel, les invitamos a visitar http://www.poseidonresorts.com Este post es tan sólo un pequeño abre bocas de esta increíble creación arquitectónica.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • alberto fernandez

    |

    ¿Cuando me llevas allí? jajajaja. Madre mía, me da un poco de susto, pensar que de repente se rompe un cristal y yo durmiendo… que muerte más cruel y rápida.

    Reply

Leave a comment