Posible diseño de iPhone 6

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

A pesar de que hace poco se lanzará la nueva versión de iPhone 5c y 5s, lo cierto es que varios expertos en la materia tecnológica y diseño industrial empiezan a proponer lo posiblemente sea el nuevo prototipo de teléfono móvil de Apple.

Hace poco menos de un mes os estaba enseñando lo que para SET Solutions sería el nuevo iPhone Air que desde luego enamora y cautiva a simple vista. Pues bien, hoy mientras leía la revista FORBES y me documentaba para el blog de tendencias, encontré unas imágenes fabulosas que estamos a punto de conocer, donde el diseñador Federico Ciccarese nos presenta su concepto y diseño de iPhone 6.

Mientras os comento de qué se trata brevemente esta nueva propuesta, vamos a dejarnos llevar por el impresionante diseño y aspecto físico de lo que posiblemente sea el teléfono más inteligente y esperado de 2014.

Posible diseño de iPhone 6

¿Cómo será el nuevo iPhone 6?

Según los rumores que se comentan en los medios de tecnología y gadgets, el nuevo iPhone 6 de Apple será un teléfono bastante generoso con el formato de la pantalla. Todo apunta por visto a que una de sus grandes y más esperadas innovaciones se verá enfocada en el tamaño y resolución de la pantalla, que por cierto, será de Zafiro para evitar que se ralle.

Posible diseño de iPhone 6

Recordemos que los últimos modelos tienen pantallas que miden 12,38 cm de alto y 5,86 cm de ancho, sin embargo, todo puede estar a punto de cambiar gracias a una posible y revolucionaria pantalla de 13 cm de alto y 0,50 de grosor; 0,26 milímetros menos que su modelo anterior.

Posible diseño de iPhone 6

El modelo de iPhone 6 que ha diseñado Federico Ciccarese tienen pantallas panorámicas que ocupan el 90% de la estructura del teléfono. Ciccarese  además, ha querido añadir su toque personal quitándole grosor dejándolo mucho más estilizado y con un diseño curvado que se adapta perfectamente a la palma de la mano, dotando de ésta manera al teléfono móvil de un look mucho más moderno e innovador. ¿Nos sorprenderá Apple con un teléfono tan maravilloso como este? 

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Rumor tecnológico: imágenes del nuevo iPhone 6 | Todo está de lujo

    |

    [...] el gran lanzamiento del nuevo teléfono móvil, en el blog de tendencias he ido publicando algunas imágenes sobre cómo podría ser el maravilloso teléfono de Apple que se espera sorprenda no sólo por su potencia tecnológica si no que además, por su nuevo [...]

    Reply

Leave a comment