Qué esperar cuando estás esperando

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo

QUE ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO

Nuestro recomendado en Planes de Lujo de esta semana la dedicamos a la película “QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO” de la  productora Lionsgate, Phoenix Pictures, y Alcon Entertainment.  Como era de esperar la película cuenta con un reparto de primera categoría :  Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Chris Rock y Brooklyn Decker. 

Esta comedia es la adaptación del libro más popular sobre el embarazo “Qué se puede esperar cuando se está esperando” donde Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los agobios que suponen  ser padres.

El día de ayer estuvimos invitados al pre-estreno de la película en los cines Callao  por la Revista YoDona y por llaollao donde pasamos 110 minutos descubriendo la ilusión y el drama que causa la llegada de un nuevo ser a la familia.

Nos les daremos detalles sobre la película, sin embargo si queremos recomendarles esta comedia que cuenta con un reparto de lujo y una historia de risas y mucho amor.

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • alberto fernandez

    |

    Tiene que estar genial! El finde iré a verla :) ¡Qué suerte tienes!

    Reply

    • Jhon Ocaso

      |

      Yo la ví ayer y me encantó. De verdad que la recomiendo.

      Reply

Leave a comment