Regalos originales para navidad: El reloj navideño de Swatch

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

A tan sólo una semana y media para que llegue oficialmente la Navidad, algunas firmas como Swatch nos sorprenden con el diseño exclusivo y la edición limitada de su producto estrella para regalar en esta fecha tan especial.

El nuevo reloj de la firma suiza se llama: Swatch Red Knit, y se convierte en el obsequio perfecto para regalar y sorprender con un complemento original inspirado 100% en la navidad.

El nuevo reloj de Swatch para Navidad 2013

El nuevo reloj de Swatch para Navidad 2013

Como era de esperar, el nuevo reloj destaca por tener el clásico cuerpo y el mismo mecanismo por el que todos conocemos a Swatch, solo que en ésta ocasión, regresa con un diseño mucho más adorable que nunca.

Los relojes de Swatch son famosos por sus atractivos estampados y sus característicos diseños: grafismos de líneas delgadas o de punto, que dan vida al diseño final como éste que estamos viendo el día de hoy, y que desde luego, destaca por estar inspirado en el bordado de un encantador jersey navideño que lleva dentro de la pantalla, un reno color dorado que deslumbra a simple vista.

El reloj se distingue también por estar fabricado en piel y no en plástico como los otros relojes de la firma.

El nuevo reloj de Swatch para Navidad 2013

La nueva joya de Swatch la podemos conseguir en las tiendas oficiales de la marca o en distribuidores autorizados de la misma.

Su precio es de 90€ y se vende en una exclusiva y armoniosa caja de color blanco con moño rojo, que comparte el estampado de punto del reloj.  Dentro de la exclusiva caja encontraremos también una pequeña bolsa de agua caliente con el mismo diseño del accesorio, para calentar de forma graciosa nuestras manos mientras disfrutamos de las bajas temperaturas que acompañan esta fecha tan especial.  ¡aiii, lo quiero!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment