Regalos originales para Navidad: Relojes de diseño minimalista

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo, Moda de lujo

A tan sólo cuatro días para entregar los regalos de navidad, yo sigo en la búsqueda de esa ‘sorpresa’ diferente y original que no puede faltar en esta fecha tan especial.

Hoy regreso una vez más con un complemento masculino que nunca, jamás, nos puede faltar. Los que ya me conocéis sabéis claramente mi especial adicción al calzado, pues bien, hoy me atrevería a decir que en el TOP2 de mis complementos favoritos está EL RELOJ.

relojes de diseño

Aparte de darnos la hora, es una joya que según sea su estilo y diseño, define en cierta forma un poco nuestros gustos, personalidad o forma de ser. Los relojes los hay para todos los gustos: desde los más clásicos hasta deportivos, creativos… con uno que otro detalle que los convierten cada vez más, en una joya especial.

Esta semana conocíamos el nuevo reloj de Swatch para Navidad, pues bien, hoy el turno es para otro reloj solo que en esta ocasión, el diseño minimalista del mismo es lo que lo hace 100% un regalo original.

diseño de relojes minimalistas

Estamos a punto de conocer uno de los relojes más llamativos de 2013. Se trata de una colección de relojes: Series 3012 de HYGGE, fabricado y diseñado para uno de los concursos más importantes en el mundo del diseño: German Design Award 2014; uno de los eventos más importantes en innovación, diseño y tendencias organizado por el Chicago Atheneum.

reloj minimalista

relojes de diseño minimalista

Relojes de diseño minimalista

El reloj destaca a simple vista por su especial generosidad con el diseño limpio y minimalista. Estamos frente a una joya gráfica en 3D cien por ciento real. El diseño del reloj es el resultado único entre el diseño, la precisión, la calidad, un concepto definido y desde luego el gusto exquisito por los complementos de moda.

relojes minimalistas

La lógica de la esfera del reloj es simple: el disco inferior indica la hora y el disco superior los minutos, ambos vértices de color diferentes que se complementan de manera estupenda dentro de la caja del reloj.

Los niveles de calidad de los acabados y los materiales son en acero pulido, la corona oculta, y el herraje de la correa, todos ellos, un must de perfección en una joya que se postula al mejor regalo para Navidad. ¡Me pido el azul, el blanco y el naranja! -En realidad los quiero todos- :) ¡Feliz Navidad bombones!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • relojes folli follie

    |

    En tiempos de crisis el diseño minimalista y nada ostentoso se lleva en todo. No había visto llegar este estilo a los relojes pero han acertado de lleno. Sencillo y muy bien logrado.

    Reply

Leave a comment