Relojes Citizen Eco-Drive: la nueva era del reloj

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Qué poco queda para terminar febrero y empezar con ello no sólo un nuevo mes si no que además, el cambio de temperatura que le da poco a poco la bienvenida a la tan esperada primavera 2014. Es por eso que quiero cerrar este mes con un artículo dedicado a una de mis firmas de relojes favoritas, y ya de paso enseñaros las propuestas que serán tendencia en relojes para al próxima primavera – verano 2014.

reloj citizenSe trata de la nueva colección de relojes Citizen, relojero japonés que se caracteriza por tener modelos de relojes que van desde lo más clásico a lo más moderno, conservando en todo momento su increíble mecanismo fino y de calidad, por el que todos confiamos en la firma relojera. Es importante destacar que los relojes de Citizen son una verdadera joya que nos dará la hora por años e incluso generaciones.

Pues bien, el día de hoy en mi blog de lujos y tendencias os quiero presentar un nuevo modelo que desde luego llega para convertirse en el reloj de actual tercer milenio.

Se trata del ‘Eco-Drive’, la nueva joya de la firma Citizen que más que un reloj de lujo, es un verdadero compañero en nuestro que hacer diario y el complemento de moda masculino que nunca, jamás, nos puede faltar.

Citizen Eco-Drive llega con la idea de revolucionar el concepto clásico de moda y joya, con una nueva propuesta cargada de innovación, diseño y concepto digno de lucir allá a donde vayamos. Hasta día de hoy normalmente los relojes en su mayoría necesitan de un mantenimiento básico como el cambio de pilas, o regular el mecanismo que por lo general sufren fenómenos de desgaste con el paso de los años.

Pues bien, con Eco-Drive no será necesario el cambio de pilas, ya veréis por qué. Estamos frente a un nuevo reloj que incorpora dentro de sí, un mecanismo especial que ayuda al medio ambiente y nuestro bolsillo, ya que se carga con cualquier tipo de luz que le de. La tecnología Eco-Drive se caracteriza por la utilización de energías naturales, inagotables y de fácil acceso; es decir, cualquier fuente de luz. Eco-Drive trasforma cualquier tipo de iluminación en energía eléctrica.

colección relojes citizen

Tendencias en relojes para verano 2014

Es así como Citizen Eco-Drive funciona mediante energía solar, descartando así las pilas para el resto de su vida. Por medio de potentes células fotovoltaicas, el mecanismo de sus relojes pueden transformar desde la luz de una simple vela, hasta la luz ambiente en energía que mantiene cargado el mecanismo por horas y horas el reloj. La energía sobrante se almacena en una pequeña batería que permite que el reloj continúe funcionando aunque esté varios meses en la oscuridad.

relojes citizenEste nuevo modelo de reloj es recomendado para el buceo, ya que Citizen Eco-Drive posibilita no sólo el ahorro de baterías si no que además, garantiza la impermeabilidad del reloj pues no requiere de ningún mantenimiento en este aspecto.

Os invito a conocer la nueva colección de relojes Citizen en: citizen.relojeriajoyeria.com

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment