Relojes de diseño minimalista

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Acabamos de descubrir una firma de relojes australiana, situada en la ciudad de Melbourne, que nos ha dejado sin palabras. La firma se llama: ‘AARK Collective‘, una fabricante de relojes de diseño, que se caracteriza por su exquisito tratamiento minimalista.

Estos relojes están diseñados para presumir 100% de ellos. No sólo el diseño del reloj hacen impactante esta joya que usamos durante el día, si no que además, su especial estuche nos confirman que ‘AARK Collective’ es una fiel amante del diseño en todo su esplendor. 

relojes de diseño

relojes minimalistas

Las fotografías que veréis a continuación hablan por sí solas; una joya perfecta que tiene un toque de identidad muy moderno pero a la vez contemporáneo, ideales para lucir durante esta época de verano.

Todos los relojes de esta firma australiana son unisex, y se dividen en 3 colecciones que varian entre lo clásico, icónico y atemporal. Los relojes están fabricados en acero y cuero, con la más alta tecnología japonesa en sus mecanismos. 

relojes iconicos

ICONIC

relojes clásicos de diseñoCLASSIC

reloj icónico

ICONIC

relojes clásicos

CLASSIC

ATEMPORAL

ATEMPORAL

Los relojes clásicos destacan por ser de colores intensos como el azul, amarillo, beige y negro, con una increíble esfera de carey y pulsera negra.

Por otra parte, la colección atemporal, se caracteriza por tener un toque de lujo en su diseño. Estos relojes tienen piel italiana en sus correas y la esfera bañada con remates en oro y plata. El icónico por su parte, está inspirado en el mundo de la aviación y los clásicos diseños de la aeronáutica.

Sin lugar a duda, una colección muy original de relojes que nunca pasaran por desapercibidos. 

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment