Relojes de lujo de Karl Lagerfeld | Karl7

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Karl LagerfeldSeguramente todos conozcamos al genio y director creativo de la firma parisina Chanel, Karl Lagerfeld.

El diseñador alemán es quizás uno de los más famosos del mundo entero, o al menos el más emblemático de la industria de la moda.

Karl Lagerfeld debe su popularidad a la gran labor que ha hecho con la firma CHANEL, por diseñar alta costura y prêt-à-porte, además de su actividad como fotógrafo y ser uno de los hombres más reconocidos en el mundo del espectáculo.

 Pues bien, el diseñador alemán ahora será relojero de la mano de la firma texana, Fossil, quienes se unen en mente y creatividad para dar vida a esta nueva colección de relojes de lujo.

Se trata de una línea de relojes para hombre y para mujer, que lleva consigo su propia firma, “Karl7”, una combinación entre su primer nombre y el número favorito del diseñador. Recordemos que Karl ya había participado en otros proyectos que no tiene relación directa con la costura pero que aún así, siempre implica en cada una de sus creaciones ese lado de glamour y elegancia a todo lo que toca, es el caso del helicóptero de lujo que diseño hace un año para la firma de aeronaves anglo-italiana, Agusta Westland.

  • Karl7 reloj

  • relojes de lujo
  • relojes lujosos
  • Karl7
  • relojes caros
  • relojes de moda
  • relojes diseño chanel

Se han diseñado un total de 50 modelos que se repartirán en las prestigiosas joyerías en Estados Unidos, Europa y Asia, entre otras tiendas de lujo online.

El color negro es sin lugar a duda el color predominante de esta colección y para que os hagáis una idea de la estética de estos nuevo relojes, os dejamos con las imágenes más destacadas de los relojes “Karl7” que son sin lugar a duda sinónimo de moda y elegancia.

relojes de moda

Después de ver esta increíble y exquisita colección, sin lugar a duda nos quedamos con esta joya de 3 piezas unidos por cremalleras y cuero de color negro, decorado con finas tachuelas que le dan un toque más punk y alternativo a una joya que nunca pasará de moda.

 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment