Relojes Deluxe | Una manera extravagante y exquisita de dar la hora

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Relojes de lujo

Dior reinterpreta su diseño Grand Bal en un original y liviano modelo de cerámica negra con esfera de zafiro y una artesanal esfera que oscila con diamantes y aplicaciones de plumas. Como era de esperar, el  principal  atractivo de esta joya son las plumas que hacen de segunderos y que van girando al son del pasar del tiempo. Sencillamente espectacular.

Première Tourbillon volante de Chanel. Un fino, elegante y femenino diseño con correa de cocodrilo, esfera de cerámica negra y pavé de diamantes talla baguette cuya forma se inspira en la geometría octogonal del tapón del mítico y famoso perfume Chanel N°5

Lo más atractivo de este increíble y lujoso reloj es la flor preferida de Mademoiselle Coco que late discretamente y que se convierte en el corazón de esta joya.

Relojes de lujo

Hublot nos presenta su joya más salvaje y atrevida, el Jungle touch Inspirado en la selva e inmortalizado en el cuerpo de una peligrosa Boa verde,  está diseñado con  una caja de oro rojo, andalucitas, cuarzo  y una correa verde en piel de pitón.

Si eres una amante de los diseños clásicos de los años 20´s esta joya será tu preferida.

Vuelven las flappers de la mano de Gucci, quien nos cautiva en esta ocasión con un increíble reloj de flecos con motivos geométricos en negro y dorado. Un homenaje con mucha clase al Charlestón.  Reine de Naples es un reloj con esfera ovalada de nácar negro de Tahití con una pulsera de hilos, y flecos en oro blanco.

La firma de modas francesa Hermès, nos ofrece dos nuevas versiones de relojes con estampados finamente geométricos, con correa de cocodrilo, montura de oro gris y una esfera artesanal que emula un trabajo de marquetería. Esta es la versión actualizada del clásico reloj  Henri d’Origny de 1978 .

Longines cumple su 180 aniversario y lo celebra con varios rediseños de modelos emblemáticos. Nosotros hemos elegido el modelo gassiz 180th Anniversary Limited Edition con correa de cocodrilo, caja ultradelgada de oro amarillo en pavé de diamantes.

Lo más emblemático de esta joya es sin duda su diseño. Las correas parece que sostienen magnéticamente la corona de diamantes que rodea la caja.

Este es el nuevo reloj de Tag Heuer en oro rosa con una corona de diamantes con la caja transparente. Para que describirlo cuando a simple vista te quedas sin palabras.   Transparente, exquisito, ideal.

accesorios deluxe

La firma de joyas italiana Bvlgari, nos presenta su serpiente de lujo. Según los expertos en joyas y accesorios, este modelo de serpiente es inspiración innata de Bvlgari, por lo que este se ha convertido en uno de sus relojes con más éxito.

Esta camaleónica joya es una  pulsera que da  dos vueltas y que reproduce las escamas del reptil. Lo más destacable de este reloj es la cabeza de la serpiente que está  hecha con esmalte negro de jade, con apliques de escamas en oro blanco y diminutos diamantes.  Un reloj atrevido, místico e imponente. 

 Si quieres ver los relojes más caros y lujosos del mundo visita este enlace.

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • Cleo B Sousa

    |

    #lujo Soy simplemente en el amor con el reloj con el verde piel de serpiente.

    Reply

  • Adriana Maria Ferrante

    |

    Quiero comprar relojes.

    Reply

Leave a comment