Relojes flúor de Versace

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Según las tendencias de la moda, el flúor llega pisando fuerte durante esta primera temporada de primavera-verano 2013. Pues bien, es por ello que el día de hoy, os presentamos la nueva colección de relojes de la firma italiana Versace, una colección vibrante con tonos cítricos, que como veréis en la fotografía, son ideales para esta temporada del año.

relojes fluor para verano

Tendencias en relojes Flúor

 Una increíble colección de tres relojes en colores fucsia, amarillo y naranja dan vida a ‘Dafne Flúor‘, la propuesta de accesorios de lujo de una de las firmas de moda más reconocidas en el mundo entero.

 Los relojes están compuestos por un movimiento Ronda 762.3 de cuarzo y dos agujas. La caja circular de 33 mm en acero está bañada con oro rosa de 18k, al igual que los números romanos y las manillas.

Para darle un toque más de lujo a esta increíble joya, deciros que el cristal del reloj es de zafiro, que se complementa perfectamente con la correa de piel en color naranja, fucsia o amarillo dependiendo del modelo, con un curioso cierre mariposa. La greca o el emblemático logotipo de la firma italiana se encuentra bordado en el centro del reloj.

Así que si os gusta tanto como a nosotros estos relojes, deciros que tienen un valor de 1,000€ y ya está disponible en la tienda oficial de la firma o en las más prestigiosas joyerías de la ciudad. 

pulseras fluor para verano

Pues bien, en vista de que el flúor está de moda,  mirad qué pulseras de piel en formato trenza me han regalado, un accesorio unisex ideal para empezar con toda, las tendencias de la moda para este verano.

¿Os gustan? ¡A mí me han encantado!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment